• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre descuentos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IttoOgami

IttoOgami

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, a ver si algún compañero me puede echar una mano.
Me gustaría saber cuál suele ser el porcentaje que se descuenta cuando compras un reloj nuevo, en concreto de Tudor.
He leído por aquí que últimamente no hacen mucho descuento pero que depende del modelo y el distribuidor.
Aún así, cuando te descuentan algo sobre el PVP, qué es lo normal? 10, 15, 20%??
Gracias!

Buenos días, a ver si algún compañero me puede echar una mano.
Me gustaría saber cuál suele ser el porcentaje que se descuenta cuando compras un reloj nuevo, en concreto de Tudor.
He leído por aquí que últimamente no hacen mucho descuento pero que depende del modelo y el distribuidor.
Aún así, cuando te descuentan algo sobre el PVP, qué es lo normal? 10, 15, 20%??
Gracias!
Depende del modelo, CO, y los puntos que quieras para el Rolex.

depende del momento, del CO, de si quieren darle salida a ese reloj en ese momento, del tipo de cliente que eres, de como llevan la facturación ese mes, no creo que haya una cantidad fija o incluso que la haya

En mi caso para el BB58 que compre hace un mes, en ninguno de los 3 sitios que estuve me hacían descuento…

Cierro el hilo que no sabía que estos temas se han de hablar solo por mensajería privada. Saludos y mis disculpas!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie