• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre calibres

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo donicela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

donicela

Novat@
Sin verificar
Ayer estuve por Portugal y me encontre con dos omegas vintage los calibres parecian estar muy bien, andaban sobre 150 euros, uno era automatico y tenia un calibre 552 y el otro era de cuerda manual con un calibre 601, cual me recomendais.

Muchas gracias.
 
Pregunta en Vintages.....y por cierto es el segundo hilo con el mismo contenido.......y te he contestado............
 
Pregunta en Vintages.....y por cierto es el segundo hilo con el mismo contenido.......y te he contestado............
Y muy bien contestado lcecilia
Yo de estar los relojes en similar estado estético,me decantaría sin dudarlo por el 552,siendo el 601 un maquinón,pero el 552 le supera de largo EMHO
 
Mis disculpas por haber preguntado lo mismo dos veces. Pero pense que aqui podrian informarme mejor sobre esos calibres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie