Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla, no me tientes...Encarga una esfera con el logo “Cabanillas F1 Team” y le dejas loco![]()
Conocer, conoce.¿Mecánico de una escudería de F1 y no conoce ningún reloj relacionado con esta competición cuando prácticamente todos los equipos tienen entre sus patrocinadores a una marca de relojes?
No sé, Rick.
En la época de la glisse…. Recuerdo unas yamahas r7…si la memoria no me falla con preparación….Parte de los acuerdos de patrocinio de las grandes marcas implican descuentos directos a los empleados.
Me consta que las firmas implicadas en motogp -y no solo de relojes- hacen muy buenos precios a equipos participantes, proveedores, medios... un día con más calma os cuento una preciosa historia de Norick Abe y Tag Heuer, cuando patrocinaba al equipo de Yamaha D´Antin en 500 c.c.
O una mejor de Rolex y Mick Doohan en Australia.
Anotados. Gracias.
Coño, ideaza. Gracias.Si no le importa que sea una pieza vintage, el Seiko Cevert es bueno, bonito y "barato". Pongo el que yo tengo en la colección:
Ver el archivos adjunto 2979200
Si por el contrario quiere una versión más moderna y fácil de mantener, están los Yema Rallygraf en Meca Quartz. Mario Andretti llevó uno en su momento y también Steve McQueen en la peli de "Le Mans". Te pongo enlace a la web en la que aparecen todos los modelos: https://yema.com/es/collections/ral...IEk-M9GwTVbgODllwRi_ii8EtjLYclHA2jsBj2FrsM3WV
Ver el archivos adjunto 2979212
Fuentes:
![]()
Racing Watches: SEIKO & François Cevert
En anteriores entradas dedicadas a Racing Watches hemos ido viendo un buen elenco de marcas de relojes europeos. Hoy dirigiremos nuestra mirada al lejano oriente, hacia una de las marcas más…www.safonagastrocrono.club
![]()
Racing Watches: Yema & Mario Andretti
A lo largo de nuestra serie de artículos sobre Racing Watches hemos visto que los pilotos utilizaron diferentes marcas de relojes a lo largo de su carrera deportiva. Esto venía motivado por los…www.safonagastrocrono.club
Recuerda lo de no vender un órgano o prostituirse...😉si pertenece al mundo de la F1 y anda bien de presupuesto el Tag Heuer Monaco es una pasadaVer el archivos adjunto 2983724