• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta para la masa forestal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estás vacaciones navideñas han venido a Tenerife unos guiris, amigos de mi mdd. El marido es mecánico y trabaja como mecánico para una escudería de F1.

Y me han preguntado si conocía algún reloj relacionado con la F1.

Le hablé de los Heuer Monza, y tal...

Y me dijeron que ya, pero que querían uno pagable sin tener que vender un órgano o prostituirse.

Así, que yo recuerde, los viejos Tag Heuer F1 de plástico...

¿Me podéis aconsejar más pelucos para recomendarles? 🤔

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ventura, El Táctico y 2 más
Así baratillo algun Richard Mille.
Fuera de coñas . La F1 es lujo,lujo y lujo. Lo mas asequible puede ser los TAG f1 de pila. Saludos maestro.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
También tienes los Oris del equipo Williams

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Fuera de coñas . La F1 es lujo,lujo y lujo. Lo mas asequible puede ser los TAG f1 de pila. Saludos maestro.
Sí, ese ya lo tenía yo en mente. Gracias.

Algo estilo 'racing' puede gustarle sin necesidad de ser un pedazo peluco.

Si pudiera serlo. Este fijo le gusta.

1000002913.webp

Sí, ese ya lo tenía yo en mente. Gracias
También tienes los Oris del equipo Williams
Cierto, los de los 90. Gracias.

Y ahora que recuerdo, creo que hubo un Casio para el equipo RedBull. ¿Fué así o o es una alucinación relojil? 🤔

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Sí, ese ya lo tenía yo en mente. Gracias

Cierto, los de los 90. Gracias.

Y ahora que recuerdo, creo que hubo un Casio para el equipo RedBull. ¿Fué así o o es una alucinación relojil? 🤔
Si yo creo que en la época de Infinity Red-Bull había algún Casio Edifice .. pero quizá los mejores calidad precio sean los Oris Williams que te han recomendado..junto con los TAg que ya has mencionado

• Me gusta
Bueno, estrictamente hablando, los Viceroy de la colección Fernando Alonso son (eran) relojes asequibles relacionados con la historia de la F1

• Me gusta
Reacciones: Casio70, El Táctico y Crespo_9125
Los Viceroy que anunciaba Alonso o también algunos Casio Edifice

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Hola,

Puedes mirar Montjuïc,tiene una colección "relacionada" con el motor,no es bien bien F1.

Saludos

1000102832.webp

Los Tag Heuer F1 de cuarzo de la generación anterior, en su día valían 700, por lo que ahora de segunda zarpa los he llegado a ver por 500, son un relojazo, yo lo tengo desde hace un montón de años y lo recomiendo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y El Táctico
El más baratete actualmente seguramente sea el Tudor Black Bay Ceramic blue con RB, antiguo Alpha Tauri. 5300€. Porque teniendo en cuenta que Red Bull está con Tag Heuer, Aston Martin con Girard Perregaux, Alpine con H. Moser, Mercedes con IWC y McLaren y Ferrari con Richard Mille…
IMG_0279.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Podrían buscar alguno de estos, no están relacionados con la F1, pero sí con el motor:

1000044898.webp

1000044897.webp

1000044896.webp

1000044895.webp

1000044894.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Silmegil, Alfredo BRB y 11 más
El Healey actual, la segunda foto, me gusta mucho. Quizás algo carete para una sw200, pero no deja de ser una edición limitada y COSC

• Me gusta
A mi este Edifice me lleva llamando la atención desde hace tiempo, lo veo bastante divertido 😀

Además es de carga solar y con conexión Bluetooth.

Screenshot_20250108_225205_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y PEPO1947
Si, estaban los Edifice de la Scuderia Alpha Tauri.
Todavía se pueden encontrar algunos, y eran bien bonitos.

1736373961421.webp

1736373992555.webp

1736374032836.webp

1736374142425.webp

1736374088657.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Ossete, NriQ10 y 1 persona más
Pues se me ocurren unos cuantos, si a cualquier hamilton le pones un grabado en la tapa interior que ponga louis y un 1 (ya tienes la papeleta medio solucionada) también están los scudería
Ahora enserio, tengo un tag carrera con la jeta de fangio de el 2012(suelen estar entre 1800-2600€) no hace falta que se haga donante de órganos, ni que se prostituya, solo apretarse el cinturón si tiene PayPal en 3 cómodos plazos más o menos asumibles… y no deja de ser un relajazo….

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y El Táctico
Estás vacaciones navideñas han venido a Tenerife unos guiris, amigos de mi mdd. El marido es mecánico y trabaja como mecánico para una escudería de F1.

Y me han preguntado si conocía algún reloj relacionado con la F1.

Le hablé de los Heuer Monza, y tal...

Y me dijeron que ya, pero que querían uno pagable sin tener que vender un órgano o prostituirse.

Así, que yo recuerde, los viejos Tag Heuer F1 de plástico...

¿Me podéis aconsejar más pelucos para recomendarles? 🤔

El Tissot F1. Tissot patrocinaba a Lotus ( ese Lotus Verde oscuro mítico) en los 80

1000058179.webp
1000058177.webp
1000058181.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, elquemira y 2 más
Veo que ya los han puesto, pero sin gastar una millonada los Casio Edifice sin dudar:

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y demetrius
El más baratete actualmente seguramente sea el Tudor Black Bay Ceramic blue con RB, antiguo Alpha Tauri. 5300€. Porque teniendo en cuenta que Red Bull está con Tag Heuer, Aston Martin con Girard Perregaux, Alpine con H. Moser, Mercedes con IWC y McLaren y Ferrari con Richard Mille…
Ver el archivos adjunto 2978334

Eso no se hace.

Ya tengo un BB y no quiero un cerámico. Pero joder no puedo dejar de mirarlo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Pueden encontrar algún Sandoz Fernando Alonso. Los había blanco, rojo y negro

1000128262.webp

• Me gusta
Nada chino por ahí? Sin proxenetismo, claro... Un homenaje o algo de eso raro a lo que nos han acostumbrado.

Sin dudas el mejor fue la colaboración de Red Bull con Casio a un precio muy asequible. Se puede manejar un F1 con el reloj puesto por el gel antivibraciones que trae y los pasadores de fibra de carbono. Todavia se los encuentra nuevos
IMG-20250108-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Ossete, demetrius y 1 persona más
Tal vez los Casio sean los mas asequibles, sin embargo Oris willians F1 estan a buenos precios en el mercado de segunda mano.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie