blueacid
Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
Acudo a vosotros como fuente de sabiduría que sois para prevenir que meta la pata hasta el fondo.
Llevo unos días buscando este modelo de Omega de los años 70 (ref. 166.0163)y he encontrado muy pocos en excelentes condiciones. El caso es que de esos pocos, los precios oscilan bastante, por lo que dudo realmente cuál sería una buena relación estado-calidad-precio.
Ahora estoy bastante interesado en uno concreto, y me piden por él (después de negociar) 650€; bien es cierto que para tener 46 años está impecable (con todas las letras), sin arañazos ni golpes y con correa y piezas originales.
Os dejo algo de información que extraje de la página de Omega Watches (comparada con la información proporcionada por el vendedor):
International collection
1973
Case material
Stainless steel
Vintage watch watchcase type
Screw‑in
Dial
Metal, with metal hands
Bracelet
Leather
MOVEMENTS
Movements
Automatic (mechanical)
Caliber number
1012
Other
Cal. 1012 Created in 1972, 23 jewels Both with central sweep‑second hand
TECHNICAL DATA
Water resistance
30 meters
¿Qué me aconsejáis?
Muchísimas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo.
Acudo a vosotros como fuente de sabiduría que sois para prevenir que meta la pata hasta el fondo.
Llevo unos días buscando este modelo de Omega de los años 70 (ref. 166.0163)y he encontrado muy pocos en excelentes condiciones. El caso es que de esos pocos, los precios oscilan bastante, por lo que dudo realmente cuál sería una buena relación estado-calidad-precio.
Ahora estoy bastante interesado en uno concreto, y me piden por él (después de negociar) 650€; bien es cierto que para tener 46 años está impecable (con todas las letras), sin arañazos ni golpes y con correa y piezas originales.
Os dejo algo de información que extraje de la página de Omega Watches (comparada con la información proporcionada por el vendedor):
International collection
1973
Case material
Stainless steel
Vintage watch watchcase type
Screw‑in
Dial
Metal, with metal hands
Bracelet
Leather
MOVEMENTS
Movements
Automatic (mechanical)
Caliber number
1012
Other
Cal. 1012 Created in 1972, 23 jewels Both with central sweep‑second hand
TECHNICAL DATA
Water resistance
30 meters
¿Qué me aconsejáis?
Muchísimas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo.