Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santi dijo:Se me olvidaba que ademas hice hace años el imbecil integral....me explico.
Despues de la muerte de mi padre hace ya trece años, tenia en la mesilla de noche un reloj de bolsillo de oro muy sencillo herencia de mi abuelo a mi padre, esfera blanca creo que de esmalte, agujas tipo Breguet azuladas y un pequeño segundero a las 6, ver sus tripitas era una delicia...pero claro, no era un reloj que me pudiese poner asi que dije -¿Por que no lo llevo a un anticuario a ver que me dan por el y me compro uno de pulsera que me pueda poner? El caso es que se lo lleve al anticuario y despues de una mirada despreciativa me dijo que el mercado estaba saturado de relojes de bolsillo de oro y que como mucho me daria 150 mil de las antiguas pesetas....me sono raro, forzado, pero yo era uno de los seres mas candidos del mundo y no tenia ni puñetera idea de relojeria (sigo sin tenerla ,solo he aprendido un poco gracias vosotros mis queridos amigos)
Acabe vendiendo el reloj de bolsillo y me fui con el dinero....
¿Sabeis que ponia la esfera?
Patek Philippe & Co.....ojo al Co...era un Patek de principio del SXX sin complicaciones pero un Patek de una belleza increible...cuantas veces me he arrepentido de esa tonteria y de la tomadura de pelo del anticuario
Un abrazo.
Franjav dijo:Y no has vuelto a hablar con el anticuario ?
Yo ne pensaría mucho, hay veces que hacemos cosas, que cuando lo ves al cabo del tiempo tan claro no te las explicas. En fin paciencia y por lo menos te queda el recuerdo de ese precioso reloj
Saludos.