• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta complicada anillo-reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xoxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xoxe

Xoxe

Novat@
Sin verificar
Hola!! Esta pregunta es bastante compleja. Tenemos desde hace años este reloj-anillo en el cajón y ahora me ha picado el gusanillo de saber más de él. ¿Alguien sabe el fabricante y/o composición o maquinaria?

Gracias!

Archivos adjuntos

• 3759C941-6B99-4944-9455-300F1D3329FB.webp
    3759C941-6B99-4944-9455-300F1D3329FB.webp
    67,8 KB · Visitas: 87
  • D471946A-ADA1-4C99-964E-F3E6FFA8DFAB.webp
    D471946A-ADA1-4C99-964E-F3E6FFA8DFAB.webp
    126 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, bananasdo y Superstar
La marca Potens es Suiza ( o era ) , me imagino que el mecanismo/calibre también lo será.

No conocía ese tipo de relojes anillo, me parece muy curioso, mola mucho :yes:

¿ Es de oro auténtico o tiene un bañado ?

Espero que te puedan dar más información, me gusta mucho :ok:, es muy peculiar y poco visto, desde luego...

Saludos

La verdad es que no tengo ni idea 🤣
La marca Potens es Suiza ( o era ) , me imagino que el mecanismo/calibre también lo será.

No conocía ese tipo de relojes anillo, me parece muy curioso, mola mucho :yes:

¿ Es de oro auténtico o tiene un bañado ?

Espero que te puedan dar más información, me gusta mucho :ok:, es muy peculiar y poco visto, desde luego...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Como te ha dicho el compañero superstar, potens nació como una marca Suiza de cierto prestigio. Lo que no sabe mucha gente que actualmente es una marca española, de una familia catalana más concretamente, aunque ahora se dedican a lo que por aquí llamamos relojes de moda.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
https://www.nada/la-historia-de-potens/

• Me gusta
Reacciones: nikkho, Xoxe, CACUM y 1 persona más
Muy simpatico,
De anillos interesantes hace poco vi un anillo con SIM que se carga con 10 euros y sirve para pagar como una tarjeta debito.

Atrás
Arriba Pie