• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta al moderador del foro.

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aeroweather

Aeroweather

Forer@ Senior
Sin verificar
Por la presente,pregunto al moderador de este foro,por desconocimiento,aunque no he leído nada que diga lo contrario,si es posible colgar sendos presupuestos del CO de Rolex Madrid,para saber la opinion de los expertos al respecto,ya que encuentro los mismos,altísimos,para ser una simple revisión.Espero su respuesta,para seguir adelante con este post.
Gracias de antemano.
 
Habrán subido algo desde 2016, no os parece?
 
De ahi viene mi pregunta,para poder comparar y hablar con conocimiento de causa,ya que son 2 presupuestos y no me cuadra en absoluto,quizás el obsoleto sea yo.....
 
Que yo sepa, lo único que no se puede publicar son descuentos.

Si no te cuadra la tabla que te han pasado, cuelga aquí tu presupuesto a ver si entre todos podemos aclararlo.
 
Gracias por la Info Albasit,en el caso del Air King ,mi número de serie,5500 no aparece en los papeles y no concuerda con la lista que acabas de colgar....Me da que pensar....Comprobaré a ver.
 
Bueno pues aquí os lo dejo,analizarlo por favor y me comentais,sobre todo el último párrafo de los mismo......
3d03d715f90077a5f9405bcac8dba404.jpg
00b26a37115b41aee6df9153f70140fe.jpg

La parte superior no aparece por ser datos personales.
Gracias a todos.
 
El primer presupuesto es correcto, 720€.

El segundo también es correcto, 720€ más 115€ del pulsador.

¿Cuál es tu duda?
 
  • #10
La pregunta es saber,solo lo doy por supuesto,que el precio correcto,por ser CO de Serrano,tanto de la revisión de los mismos,así como de las piezas que se supone,que he de cambiar, por estar en mal estado o deteriorado.No se si lo que me están diciendo es standard para una revisión,(precio)ya que no viene desglose y es genérica......además de estar metiendo cambio de algunas piezas,(que aumentan bastante la factura)que en el caso del 5500 ,llevan más de 33 años funcionando y me proponen su cambio como recomendación......esfera,agujas,humedad.....el reloj funcionaba perfectamente......La verdad,no se como enfocarlo y tomar la mejor decisión ......
 
  • #11
Bueno pues aquí os lo dejo,analizarlo por favor y me comentais,sobre todo el último párrafo de los mismo......
3d03d715f90077a5f9405bcac8dba404.jpg
00b26a37115b41aee6df9153f70140fe.jpg

La parte superior no aparece por ser datos personales.
Gracias a todos.

Son dos presupuestos de dos relojes diferentes , uno es un Datejust y otro un Daytona???
 
  • #12
Si son dos diferentes.
 
  • #13
La pregunta es saber,solo lo doy por supuesto,que el precio correcto,por ser CO de Serrano,tanto de la revisión de los mismos,así como de las piezas que se supone,que he de cambiar, por estar en mal estado o deteriorado.No se si lo que me están diciendo es standard para una revisión,(precio)ya que no viene desglose y es genérica......además de estar metiendo cambio de algunas piezas,(que aumentan bastante la factura)que en el caso del 5500 ,llevan más de 33 años funcionando y me proponen su cambio como recomendación......esfera,agujas,humedad.....el reloj funcionaba perfectamente......La verdad,no se como enfocarlo y tomar la mejor decisión ......

Te repito que el presupuesto que te han dado es totalmente correcto, no te están presupuestando ni un euro de más, es la tarifa estándar de una revisión completa según modelo (en el caso del daytona sólo añaden el pulsador).

En cuanto al cambio de esfera y agujas del datejust, sólo te recomiendan un cambio al no estar en perfectas condiciones, no te obligan a hacerlo, sólo te advierten de una anomalía.
 
  • #14
Muy bien,simplemente era corroborar que el presupuesto está ajustado y no hay nada anormal.Gracias por vuestros comentarios y consejos.
 
  • #15
Muy bien,simplemente era corroborar que el presupuesto está ajustado y no hay nada anormal.Gracias por vuestros comentarios y consejos.

Por cierto; te recomiendo que taches de las imágenes de los presupuestos el número de serie de los relojes...
 
  • #16
Repasando de nuevo el presupuesto, tengo que decirte que te están cobrando de menos, ya que te han incluido las coronas en ambos modelos, siendo de 35€ en el datejust y 47,30€ en el daytona.
 
  • #17
Gracias Pacobel.
 
  • #18
Didapack muchas gracias, pero me gustaría saber hacerlo, lo de borrarlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie