C
chuchi
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no hubiera nada de descuento, nos los comprariamos igualmente pero nos saldría un poco más caro.
si no hubiera nada de descuento en relojes por parte de ninguna marca por causa de que la manufactura o distribuidor se lo prohiban, hubierais adquirido igualmente los relojes que poseeis? o es que somos tan garrulos que solo compramos nuestros relojes por la gracia del descuento?
Si realmente las casas relojeras comienzan con un acoso y derribo de las relojerías que hagan descuentos, es posible que de aquí a un plazo de dos o tres años, todo sea PVP y punto.
Si a eso le unimos que puede generalizarse el concepto de boutique con marcas en exclusiva, el PVP será más estricto si cabe.
Bueno yo creo que tendría los mismos, lo único es que si te hacen un descuento lo compras con más ganas, el problema, supongo, es que si sabes que en un sitio los hacen es normal que tú lo quieras, por que pagar más por algo que tienen más barato en otro sitio.
Si a mi me mandan publicidad a casa del carrefour con pepsi a 1 € y me mandan del alcampo la misma a 0,75 y me da igual ir a un sitio que a otro, creo que la cosa está clara no ?
Lo que no entiendo es algo que se ha dicho varias veces,¿ por que las casas relojeras quieren que se vendan sus productos al pvp ? que mas da si a las relojerias les van a cobrar los mismo y ellos van a ganar el mismo dinero ?
Saludos.
Buena pregunta ¿Por prestigio? ¿Por no transmitir sensacion de bazar con regateos?...nu se