• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pregunta... ¿somos mas españoles ahora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La democracia significa libertad para pensar y decir sin tener miedo a ello.

Entonces la democracia es una cosa buena y tú eres demócrata, ¿no?

Yo no soy demócrata porque la democracia es un error ya que negocia verdades absolutas que sí existen

Ay, perdona. ¿No quieres libertad para pensar y decir?

, y además los representante shan perdido toda vinculación con los representados. Estos partidos que son los nuevos caciques no me gustan nada.

¿No es posible la democracia sin partidos políticos? ¿Los partidos políticos funcionan igual en todos los países? Si no es así, ¿podrían los nuestros funcionar de otra manera? En tal caso, ¿estarías en contra de la democracia o en contra de los partidos políticos, o en contra de ESTOS partidos políticos?

Hay que buscar el interes del individuo y si quieres el interés el estado, pero en los sistemas donde se habla de intereses generales, parece que el dinero público -como dijo aquella loca- no es de nadie. El sistema no funciona y hay que cambiarlo, pero si yo quiero exponer mis ideas no me dejarían ni un minuto en ningun medio de comunicación.

¿Qué es el interés del Estado? ¿Qué son los intereses generales? ¿Es lo mismo o son cosas distintas?

Aquí tienes todos los minutos del mundo :)

Te doy el pie: la democracia sin ciertas verdades absolutas excluídas del debate político y el juego de las mayorías me interesa tanto como a tí. Nada en absoluto ;-)

La democracia significa libertad para pensar y decir sin tener miedo a ello. Si hoy en día dices cuatro cosas, te pongo ejemplo: No a las autonomías, no al aborto, no al divorcio y sí a la cadena perpetua, te consideran un bicho, un retrógrado, un faccioso y un franquista.

Bueno, ser un franquista no es un insulto, pero también te lo llaman. La gente es muy poco tolerante, y son los que más se molestan son los que más presumen.

Yo no soy demócrata porque la democracia es un error ya que negocia verdades absolutas que sí existen, y además los representante shan perdido toda vinculación con los representados. Estos partidos que son los nuevos caciques no me gustan nada.

Hay que buscar el interes del individuo y si quieres el interés el estado, pero en los sistemas donde se habla de intereses generales, parece que el dinero público -como dijo aquella loca- no es de nadie. El sistema no funciona y hay que cambiarlo, pero si yo quiero exponer mis ideas no me dejarían ni un minuto en ningun medio de comunicación.

Pues no comulgo con todas tus ideas pero tienes toda la razón: lo habitual es que no se toleren las ideas más allegadas a los extremos, lo cual es una vergüenza en una democracia y la convierte en inmadura.
También es cierto que los más extremistas no suelen ser los más tolerantes ni los más educados a la hora de expresar sus ideas.

Santi, no estoy de acuerdo. Se sancionó con tu voto. no con el mío. Yo no quiero esta mierda. Hay que cambiarla proque nos lleva a la ruina. Hay que acabar con los partidos, con la banca y con la mitad de las leyes estúpidas. Ah, y con las comunidades autónomas. Los que sean nacionalistas de uno u otro lado pueden seguir siendolo, pero sin comunidades autónomas. Nadie está contento con ellas. Para que las queremos? Hay que eliminarlas.

pues a ver si te hacen caso y tenemos aqui un ministro del gobierno volando cinco pisos sin alas otra vez !!! porque lo poco que se ha conseguido ha costado bastante sangre eh? no jodamo

pues a ver si te hacen caso y tenemos aqui un ministro del gobierno volando cinco pisos sin alas otra vez !!! porque lo poco que se ha conseguido ha costado bastante sangre eh? no jodamo

En la iglesia donde yo hice la primera comunión.:whist:::whist:::whist::

total, que por un partido'fumbol de golpe TODOS los habitantes de esta preciosa peninsula que votamos en la transicion, que nos acojonamos con el tejero, que seguimos todo el proceso democratico de este santo pais somos unos gilipollas acabados, todos los juristas, los politicos, son todos gilipollas y por tres generaciones !!! nada hombre, la constitucion es una filfa que no reconoce las autonomias españolas

las lenguas no son oficiales, no, son un invento de laboratorio que algun imbecil dijo que tenian mas de mil años, y los extranjeros que venga a invertir aqui lo primero que aprendan el castellano y hagan voto de españolismo, si no no entran, el capital internacional se queda en la frontera si no es asi, estamos como cuando el paquito (que debia ser un estupido acabado, porque invito al presidente de USA a ver si abria el pais al extranjero)

y la democracia? que den pol saco a la democracia, que es eso de legalizar cosas y luchar contra la violencia?

si lo se no vengo

Por orden:

Wagner representa los valores de un pueblo. Eso seguro que no lo cuestionas. Pero por favor, no lo compares con Verdi. Verdi era Italiano...

La democracia tal como yo la entiendo debe estar interpretada por alguien que la entienda, no por cualquier cazurro que se labra el futuro en un partido al que le debe obediencia, y no te pongo ejemplo para no mencionar a giipollas ese en que todos pensamos. Los políticos no deben cobrar por serlo.

La democracia es buena cuando es virgen, pero la nuestra está más folleteada que una guarra barata. Y desde luego ser demócrata en España es un imposible. No se puede ser porque no existe democracia. Todo está mezclado, da igual un poder qu eotro...no se.

La democracia sin verdades absolutas es una gran mentira. En eso coincidimos. Hay que acabar con la banca, con la monarquia, con las comunidades autónomas y con los caciques. Bien, esos presupuestos parecen razonables. A partir de ahí alguien tendrá que decidir cual es el interés nacional. Me refiero a alguien competente.

Un profesional, alguien que nos conozca a los españoles y que sepa lo que queremos. No hay otra forma. ¿Como se elige? pues entre todos, desaparecen los partidos y serán los particulares que se presenten a título individual.

Al que traicione a la patria, le espera la soga. Y luego recuperamos Portugal que es nuestro.

Santi, no estoy de acuerdo. Se sancionó con tu voto. no con el mío. Yo no quiero esta mierda. Hay que cambiarla proque nos lleva a la ruina.

Hay que acabar con los partidos, con la banca y con la mitad de las leyes estúpidas. Ah, y con las comunidades autónomas. Los que sean nacionalistas de uno u otro ladopueden seguir siendolo, pero sin comunidades autónomas. Nadie está contento con ellas. Para que las queremos?

Hay que eliminarlas. Solo nos distancian. Si no las hubiese, todos seríamos una sola nacion. Como ha sido siempre, eso sí cada uno que se considere lo que quiera, con todo respeto claro. Podríamos volver a cantar los antiguos cánticos que unían a nuestro pueblo.

Ainsss

Pero PET, si yo tenia 13 años :D :D :D :D y lo mas cachondo, hace solo seis meses los dos grandes que ahora parecen tirarse al cuello, pactaban no modificar la famosa Ley d'Hont que da primacia a los partídos autonómicos. Hubiesen acabado con este tema en un pis pas...

yyyyyy? ah no, perdona pet, si quieres empezar una discusion partamos de una base: los pueblos tienen todos su dignidad si no no escribo nada mas, que a mi me gusta mucho verdi hombre, juer me estoy empezando a calentar, deja deja

Por orden: Wagner representa los valores de un pueblo. Eso seguro que no lo cuestionas. Pero por favor, no lo compares con Verdi. Verdi era Italiano...

total, que por un partido'fumbol de golpe TODOS los habitantes de esta preciosa peninsula que votamos en la transicion, que nos acojonamos con el tejero, que seguimos todo el proceso democratico de este santo pais somos unos gilipollas acabados, todos los juristas, los politicos, son todos gilipollas y por tres generaciones !!! nada hombre, la constitucion es una filfa que no reconoce las autonomias españolas

las lenguas no son oficiales, no, son un invento de laboratorio que algun imbecil dijo que tenian mas de mil años, y los extranjeros que venga a invertir aqui lo primero que aprendan el castellano y hagan voto de españolismo, si no no entran, el capital internacional se queda en la frontera si no es asi, estamos como cuando el paquito (que debia ser un estupido acabado, porque invito al presidente de USA a ver si abria el pais al extranjero)

y la democracia? que den pol saco a la democracia, que es eso de legalizar cosas y luchar contra la violencia?

si lo se no vengo

Bueno,. a ti te parece buena porque la comparas con la de otro sitio que en el que la democracia se parece a la real como un guevo a una castaña. Pero aqui los ladrones proliferan, los manipuladores del pueblo tambien.

yyyyyy? ah no, perdona pet, si quieres empezar una discusion partamos de una base: los pueblos tienen todos su dignidad si no no escribo nada mas, que a mi me gusta mucho verdi hombre, juer me estoy empezando a calentar, deja deja

Perdona, hablas de Italia o de Francia?

En la iglesia donde yo hice la primera comunión.:whist:::whist:::whist::

pos mira mejor que no anduvieras por ahi aquel dia, porque con servicio secreto montado por los alemanes y toda la pesca, al paquito le metieron un gol que ni el de iniesta !!! ademas de la inseguridad, del acojone, de golpe todo aquello no habia servido para nada porque cuatro energumenos nos podian volar las chapas a todos, y pensar que hay gente que añora aquellos tiempos...no lo entiendo

Desde el cariño, PET, pero tienes un pollo de ideologías en la cabeza sin orden ni concierto de no te menees canuto :D:D:D:D:D:D;-);-)

Bueno,. a ti te parece buena porque la comparas con la de otro sitio que en el que la democracia se parece a la real como un guevo a una castaña. Pero aqui los ladrones proliferan, los manipuladores del pueblo tambien.

mira, para tu informacion, uruguay tenia hace muchos años un sistema parlamentario que funcionaba de puta madre, y seguro que tu tienes algun familiar que andaba por esos pagos como tantos españoles, luego vino un imbecil que nos tiro todo por los suelos pero aquellos paises eran tan dignos como lo son ahora los de primer mundo

si no que hacian los españoles por alli? tocar el bombo?

pos mira mejor que no anduvieras por ahi aquel dia, porque con servicio secreto montado por los alemanes y toda la pesca, al paquito le metieron un gol que ni el de iniesta !!! ademas de la inseguridad, del acojone, de golpe todo aquello no habia servido para nada porque cuatro energumenos nos podian volar las chapas a todos, y pensar que hay gente que añora aquellos tiempos...no lo entiendo

Ya se que hablar del Caudillo está mal visto, sobre todo si hablas bien de el, pero que no se te olvide que todo el entramado del estado social que hoy tenemos, lo creó el. Una cosa es hablar de libertades y otra de pan.

Ya se que hablar del Caudillo está mal visto, sobre todo si hablas bien de el, pero que no se te olvide que todo el entramado del estado social que hoy tenemos, lo creó el. Una cosa es hablar de libertades y otra de pan.

que paso, paso, voy a cenar :bye::bye::bye: nasnoches

Hazme caso Eufrasia, y haz como yo, no te metas en política.

¿Ves lo dificil que es recibir?

Buenas noches.

Arriba España.

Tienes razón, niven, era un complemento a lo que él ha dicho pero no me refería a él. Esto es lo que debería haber escrito:

Y viajando un poco más se aprende que cada uno tiene derecho a sentirse lo que le salga de los COJO..S y que nadie debe ni puede obligar a nadie a sentirse como a uno le salga de los mismos.

Estoy de acuerdo con Niven

dios mio, si en lugar de ganar un mundial llegan a ganar una guerra

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Tienes razón, niven, era un complemento a lo que él ha dicho pero no me refería a él. Esto es lo que debería haber escrito:

Y viajando un poco más se aprende que cada uno tiene derecho a sentirse lo que le salga de los COJO..S y que nadie debe ni puede obligar a nadie a sentirse como a uno le salga de los mismos.

Totalmente de acuerdo.:ok::

No conozco a nadie que tenga algún problema con ser, o con ser considerado, parte de algo bueno. En el fondo de ciertos nacionalismos (hablo del vasco que es el que me toca soportar cada día), no hay sino un cierto complejo enfermizo de superioridad. Cierto sentimiento ario. Esto es muy visible en las perlas que
lostlink.jpg
, reconocido y homenajeado, dejó para el deleite de sus parroquianos.

No conozco a nadie que tenga algún problema con ser, o con ser considerado, parte de algo bueno. En el fondo de ciertos nacionalismos (hablo del vasco que es el que me toca soportar cada día), no hay sino un cierto complejo enfermizo de superioridad. Cierto sentimiento ario. Esto es muy visible en las perlas que
lostlink.jpg
, reconocido y homenajeado, dejó para el deleite de sus parroquianos.

No te vayas tan atrás, Arzalluz es otro buen ejemplo ;-)

De todas formas el complejo de superioridad yo lo veo en todos los nacionalismos, en mayor o menor medida. Unos predican la solución final, otros la limpieza étnica, otros contemporizan el asesinato político... y otros se contentan con la ciudadanía de segunda, habrá que decir que afortunadamente ::grr::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie