Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
La democracia significa libertad para pensar y decir sin tener miedo a ello.
Entonces la democracia es una cosa buena y tú eres demócrata, ¿no?
Yo no soy demócrata porque la democracia es un error ya que negocia verdades absolutas que sí existen
Ay, perdona. ¿No quieres libertad para pensar y decir?
, y además los representante shan perdido toda vinculación con los representados. Estos partidos que son los nuevos caciques no me gustan nada.
¿No es posible la democracia sin partidos políticos? ¿Los partidos políticos funcionan igual en todos los países? Si no es así, ¿podrían los nuestros funcionar de otra manera? En tal caso, ¿estarías en contra de la democracia o en contra de los partidos políticos, o en contra de ESTOS partidos políticos?
Hay que buscar el interes del individuo y si quieres el interés el estado, pero en los sistemas donde se habla de intereses generales, parece que el dinero público -como dijo aquella loca- no es de nadie. El sistema no funciona y hay que cambiarlo, pero si yo quiero exponer mis ideas no me dejarían ni un minuto en ningun medio de comunicación.
¿Qué es el interés del Estado? ¿Qué son los intereses generales? ¿Es lo mismo o son cosas distintas?
Aquí tienes todos los minutos del mundo

Te doy el pie: la democracia sin ciertas verdades absolutas excluídas del debate político y el juego de las mayorías me interesa tanto como a tí. Nada en absoluto