Shogun
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues sí, la verdad. Gracias a PET y a Shogun por perder las formas y convertir este hilo en una bronca de bar.
de nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, la verdad. Gracias a PET y a Shogun por perder las formas y convertir este hilo en una bronca de bar.
Y viajando un poco más se aprende que cada uno tiene derecho a sentirse lo que le salga de los COJO..S y que tú ni debes ni puedes obligar a nadie a sentirse como a tí te salga de los mismos.
La libertad de expresión es total, inversamente proporcional a la libertad de insultar.
Piensa como te sentirías si alguno dijera lo contrarío y fueras tu el que recibiera el regalo.
Piensa como te sentirías si alguno dijera lo contrarío y fueras tu el que recibiera el regalo.
Habreis visto que he retirado el cartel de mi post, pero lo he hecho porque no quiero que nadie se vea en la tesitura de pensar si el supuesto de hecho concurre en él. No lo considero ofensivo, y lo pienso. Creo que todo se puede debatir con tranquilidad.
Yo respeto a todo el mundo, y ese es el fundamento de la democracia. Consensuar la verdad no es democracia. Recriminar al que no piensa como tu, tampoco.
Saludos.
Habreis visto que he retirado el cartel de mi post, pero lo he hecho porque no quiero que nadie se vea en la tesitura de pensar si el supuesto de hecho concurre en él. No lo considero ofensivo, y así lo pienso noblemente. Creo que todo se puede debatir con tranquilidad.
Yo respeto a todo el mundo, y ese es el fundamento de la democracia. Consensuar la verdad no es democracia. Recriminar al que no piensa como tu, tampoco. Siempre el repeto por favor.
Abajo la banca.
Saludos.
Habreis visto que he retirado el cartel de mi post, pero lo he hecho porque no quiero que nadie se vea en la tesitura de pensar si el supuesto de hecho concurre en él. No lo considero ofensivo, y lo pienso. Creo que todo se puede debatir con tranquilidad.
Yo respeto a todo el mundo, y ese es el fundamento de la democracia. Consensuar la verdad no es democracia. Recriminar al que no piensa como tu, tampoco. Siempre el repeto por favor.
Saludos.
Cuánto has madurado en las últimas horas, PET, me quito el sombrero. Rectificar es de sabios y nunca es tarde. Te felicito.
Vamos a hacer mas divertido el hipotético debate sobre la nación española, y os pongo el Título I y el VIII de la Constitución Española, que es la da el mar jurídico de todo lo que estamos hablando. cosas de la vida...![]()
![]()
cada uno que opine lo que quiera, y como moderador tú, hacer lo que te de la gana. Dicho de verdad esto último sin acritud
estaba escuchando Wagner y en esos momentos la sangre hierve, siempre con motivo.
porque ademas la votamos no? votando a los primeros partidos democraticos votamos la constitucion !!! esa constitucion es tanto española, como catalana como lo que sea, y todos la tenemos que respetar, los que no la respeten si que se los puede poner en la frontera
Si hiciera lo que me da la gana este post estaba cerrado, o yo estaba opinando y nos baneaban a todos.
Pero no quiero cortar a nadie, siempre que mantenga las formas.
¿Cuál es el fundamento de la democracia? ¿Qué es indispensable en democracia? ¿Toda opción política es válida en democracia? ¿Para qué sirve la democracia? ¿Qué garantiza la democracia, y qué no garantiza?
Es que puede que estemos todos repitiendo la misma palabra, sin pararnos a pensar lo que significa, o si todos entendemos que significa lo mismo.
A mí esta discusión me parece más interesante que elegir cada cual un trapito para envolverse en él. Pero yo soy un raro![]()
seria muy conveniente que todos los aprendiésemos en el colegio..![]()
¿Cuál es el fundamento de la democracia? ¿Qué es indispensable en democracia? ¿Toda opción política es válida en democracia? ¿Para qué sirve la democracia? ¿Qué garantiza la democracia, y qué no garantiza?
Es que puede que estemos todos repitiendo la misma palabra, sin pararnos a pensar lo que significa, o si todos entendemos que significa lo mismo.
A mí esta discusión me parece más interesante que elegir cada cual un trapito para envolverse en él. Pero yo soy un raro![]()
Si hiciera lo que me da la gana este post estaba cerrado
Así es mi querido amigo, fue "sancionada" por todos con nuestro voto y no a punta de pistola.
La democracia supone el sometimiento de todos al imperio de la Ley, y la "Súper Ley" es por definición la Constitución del 78, con sus imperfecciones...
Y yo que creo que no estamos en absoluto hablando de política sino de Derecho Constitucional y que seria muy conveniente que todos los aprendiésemos en el colegio..![]()
pos mira !!! wagner era nacionalista juasssssssssssssss has caido has caido
Totalmente de acuerdoEsto lo pregunto confesando mi absoluta y vergonzante incultura: hay algún fajo de leyes en el mundo por encima de las incluídas en el Derecho Constitucional? O cada país tiene el suyo y no hay quien se pueda meter en lo que se cuece en cada lugar del mundo?
Wagner representaba sonoramente unos valores que hoy apenas existen. Expresaba la grandeza, --a veces la mitológica- de un pueblo que ansiaba salir hacia adelante unido. Eran los precedentes de la reunificación del siglo XIX.