• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Omega para Baselworld 2017

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Ya casi finalizando el año empezamos la cuenta atrás para la cita de Basel 2017.

Para los aficionados y amantes de la marca Omega os recuerdo que será el 60 aniversario del Speedmaster... así que seguro que algún modelo caerá para celebrar este evento.

Se habla de una edición limitada del speedmaster con nuevos biseles cerámicos con lumen en el taquímetro, por ejemplo.

También hay rumores para los Seamaster 300m que van a dejar los calibres 2500D por los nuevos manufactura, certificados META y microajuste en el armis, también de la re-edicion del railmaster, etc...

Son todo rumores e incluso me inclino a pensar que son deseos de muchos aficionados.

Habéis escuchado algunos rumores mas o menos ciertos?, cual sería vuestro deseo para el 2017 en cuanto a la marca Omega?.... venga, compartir esos rumores y/o deseos... personalmente mi deseo sería un re-edición del 2254 "negrito" con bisel cerámico.

Un saludo


PD: Añado un link con un poco de historia del Speedmaster ya que como he comentado en 2017 será el 60 aniversario :)

lostlink.jpg
 
Última edición:
Que reeditasen el Railmaster estaria bien....
 
Que reeditasen el Railmaster estaria bien....

Sería un gran acierto de la marca... se le echa de menos en el actual catálogo

PA020168.jpg





PD: Por lo visto ya para Basel 2015 habían predecido un Railmaster como el de la imagen que añado a continuación... pero ser está haciendo de rogar... jejeje

attachment.jpg
 
Última edición:
Sería un gran acierto de la marca... se le echa de menos en el actual catálogo

No creo que lo reediten ya que el Seamaster 300 cubre su hueco en el catalogo actual, según he leído en su momento fué muy demandado por los aficionados hasta que se lanzo en 2003 pero curiosamente no le respaldaron las ventas.., ahora que ya no esta en producción vuelve a estar muy buscado y en alza, sin duda un reloj para conservar..
 
Última edición:
Lo que echo en falta es un Seamaster de los de antes, sólo están los de ville en oro y los globemaster
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster3.jpg
    omega-seamaster3.jpg
    43,1 KB · Visitas: 154
  • omega seamaster 2.jpg
    omega seamaster 2.jpg
    36,3 KB · Visitas: 808
  • Omega-Seamaster.jpg
    Omega-Seamaster.jpg
    37,4 KB · Visitas: 160
No creo que lo reediten ya que el Seamaster 300 cubre su hueco en el catalogo actual, según he leído en su momento fué muy demandado por los aficionados hasta que se lanzo en 2003 pero curiosamente no le respaldaron las ventas.., ahora que ya no esta en producción vuelve a estar muy buscado y en alza, sin duda un reloj para conservar..

Pues una pena... y en ese caso quien disponga de uno tiene una buena pieza de la cual mejor no desprenderse como has comentado
 
Buenas compañero,

Podrías decirme donde has visto la noticia del "posible" cambio de calibre del Seamaster Diver? Estoy ahorrando para uno y me gustaría informarme bien.

Gracias de antemano
 
Buenas compañero,

Podrías decirme donde has visto la noticia del "posible" cambio de calibre del Seamaster Diver? Estoy ahorrando para uno y me gustaría informarme bien.

Gracias de antemano

Buenas,

No es nada oficial lo que circula por la red, son mas bien rumores, predicciones o incluso deseos de muchos aficionados en muchos foros dedicados a los relojes como RE. Mas de un ejemplo lo tienes en WUS como este hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/omega-basel-2017.3815802/

El tema es que estas cosas se mantienen bastante en secreto hasta la cita de Basel pero lo que es cierto que algún modelo especial se va a sacar para celebrar el 60 aniversario del Speedmaster. Por otro lado la tónica general de Omega en los últimos años ha sido sustituir el calibre 2500D por los manufactura e incluso se han ido añadiendo mejoras en los microajustes del armis, por ello esa 'rumorología' apunta a esa posibilidad en Basel 2017.

Como he dicho recalco que no hay base real y por ello el hilo empieza con la palabra 'Predicciones'.

Seguramente se filtre por la misma marca algún modelo nuevo o re-edición antes de la cita (conforme nos acerquemos a la fecha) para crear mas expectación tal y como ya ha ocurrido en diversas ocasiones.

Habrá que estar atentos, pero a dia de hoy NO HAY NADA SEGURO... así que seguiremos con la intriga ::bash::

Un saludo
 
Han anunciado una edición especial THE SPEEDMASTER “SPEEDY TUESDAY” edición limitada a 2012 unidades a un pvp de 5.400€.
lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #10
Cierto... hoy de casualidad entré en la web de Omega y lo he visto... ya están calentando motores para este 2017, no me extraña nada que aparezcan mas novedades para la serie speedmaster por lo comentado del 60 aniversario.

Un saludo


Han anunciado una edición especial THE SPEEDMASTER “SPEEDY TUESDAY” edición limitada a 2012 unidades a un pvp de 5.400€.
lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #11
Cierto... hoy de casualidad entré en la web de Omega y lo he visto... ya están calentando motores para este 2017, no me extraña nada que aparezcan mas novedades para la serie speedmaster por lo comentado del 60 aniversario.

Un saludo

Por cierto... ver iluminadas las subesferas de noche es una pasada...

module20-2-1.jpg
 
  • #12
El Speedy Tuesday se ha agotado en pocas horas. Ya están reservados los 2012 ejemplares.

517bc79b707dd8fe8289c082de4860fa.jpg


lostimage.jpg


e6a582f319d08714be44dde6bede52bd.jpg
 
Última edición:
  • #16
Hasta el verano no los suministran. A esperar 6 ó 7 meses.
Me vendrán bien para "rehacer" posiciones y sacar un par de relojes para hacer hueco a los nuevos.
 
  • #17
Yo estoy en la lista de espera, dudo que me toque, una tirada tan corta lo venden en un segundo solamente en el mercado de China. Ya veremos
 
  • #18
Una novedad pre Basel, que me parece preciosa:

9c333c0d26f15526d2137eddb45dcad0.jpg


7ed63c5c307624fe457d4369b7f0fefc.jpg


1d86f89ff8c5f0d5065fe6d963880f5d.jpg


De momento, desconocemos su grosor y su precio.
 
Última edición:
  • #19
Precioso!... pena que no saquen uno con un diámetro de 42mm, que mi muñeca lo agradecería.

La verdad es que tengo puestas muchas expectativas en Omega para este Basel 2017 entre otras cosas por el aniversario del speedmaster, seguro que nos sorprenden con algún modelo conmemorativo.

Un saludo



Una novedad pre Basel, que me parece preciosa:

9c333c0d26f15526d2137eddb45dcad0.jpg


7ed63c5c307624fe457d4369b7f0fefc.jpg


1d86f89ff8c5f0d5065fe6d963880f5d.jpg


De momento, desconocemos su grosor y su precio.
 
  • #20
Muy muy bonito ese nuevo modelo.
 
  • #22
Sin acritud JuanjoG, me ha hecho gracia lo de Instituto Federal Suizo de Meteorología:umbrella:, ¿Aprobarán Divers?:hmm:

Ya queda menos para Baselworld....
 
  • #23
A mi un pajarito me ha dicho que saldra un estuche en edición limitada con tres relojes, entre ellos un Speedy. Ya no se nada mas.
 
  • #24
Estamos a 17 de Marzo y aún no hay ninguna filtración de modelos nuevos o cambios de alguno existente?... nadie sabe nada?... que nervios! :clap:
 
  • #25
Sin acritud JuanjoG, me ha hecho gracia lo de Instituto Federal Suizo de Meteorología:umbrella:, ¿Aprobarán Divers?:hmm:

Ya queda menos para Baselworld....

Metrología.
Creo que les bailaron las letras. ¿No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie