C3PO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coke de platino...
por ahi pueden ir los tiros
Tengo un 14060 y por eso que 36 mm para mí sería idealEso creo q sera dificil,el sub lleva muchos años en los 40mm,pero pruebatelo es vivo no se ve grande y creo q para una mujer quedaria perfecto.
Creo que un diver de 36 en rolex es inviable. Tudor sin embargo creo que si tuvo algún modelo de medidas más pequeñas. A ver si alguien lo puede corroborar.Tengo un 14060 y por eso que 36 mm para mí sería ideal![]()
Creo que un diver de 36 en rolex es inviable. Tudor sin embargo creo que si tuvo algún modelo de medidas más pequeñas. A ver si alguien lo puede corroborar.
Tuvo varios, desde 31mm hasta 35-36mm. El más celebre de todos sin duda el 75090 (36mm justos):
![]()
Muy buena alternativa para muñecas contenidas.
Ojalá se lo planteen. Poco probable verdad?Tuvo varios, desde 31mm hasta 35-36mm. El más celebre de todos sin duda el 75090 (36mm justos):
![]()
Muy buena alternativa para muñecas contenidas.
Tá la cosa mu malamente.No hay mucho movimiento de teasers este año no?
Ya tienen el YM en 37mm, podria ser un Sub de 37mm?Creo que un diver de 36 en rolex es inviable. Tudor sin embargo creo que si tuvo algún modelo de medidas más pequeñas. A ver si alguien lo puede corroborar.
Muy bonito lo desconocia.
Siempre suele haber algunos a la venta en Chrono24. Y suelen estar a buen precio precisamente por su tamaño. Son una muy buena elección dependiendo de la muñeca que se tenga (no en mi caso).
Ojalá se lo planteen. Poco probable verdad?