• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones BASEL 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..
e784c534be212781b98118637038ac3a.webp

Muuuuuuuuy bueno �������� Pero lo aluvinante es que no se queda en un chiste, es absolutamente real .

Este montaje está más currado

2e0bc8d9dcbb230a0ed144f4c4be58fd.webp

MI apuesta serían gmt master 2 en metales preciosos con nuevos calibres para comenzar la lenta renovación de los gmt y sub que aún le queda diría hasta 2019 en metales preciosos y 2020 acero, y un nuevo DS este año con nuevo calibre y caja renovada... yo le cambiaría la estética de anillo para q no se viera en la esfera, y si me apuras le suben la resistencia dado q fijo aguanta más de 12.000 pies

Eso creo q sera dificil,el sub lleva muchos años en los 40mm,pero pruebatelo es vivo no se ve grande y creo q para una mujer quedaria perfecto.
Tengo un 14060 y por eso que 36 mm para mí sería ideal ;-)

Tengo un 14060 y por eso que 36 mm para mí sería ideal ;-)
Creo que un diver de 36 en rolex es inviable. Tudor sin embargo creo que si tuvo algún modelo de medidas más pequeñas. A ver si alguien lo puede corroborar.

Creo que un diver de 36 en rolex es inviable. Tudor sin embargo creo que si tuvo algún modelo de medidas más pequeñas. A ver si alguien lo puede corroborar.

Te refieres al tudor heritage black bay 36?Tudor-Heritage-Black-Bay-36-Ref.-79500-Review-10.webp

Tuvo varios, desde 31mm hasta 35-36mm. El más celebre de todos sin duda el 75090 (36mm justos):

lostimage.jpg

Muy buena alternativa para muñecas contenidas.

No hay mucho movimiento de teasers este año no?

Tuvo varios, desde 31mm hasta 35-36mm. El más celebre de todos sin duda el 75090 (36mm justos):

lostimage.jpg

Muy buena alternativa para muñecas contenidas.
Ojalá se lo planteen. Poco probable verdad?

Ya tienen el YM en 37mm, podria ser un Sub de 37mm?

Muy bonito lo desconocia.

Siempre suele haber algunos a la venta en Chrono24. Y suelen estar a buen precio precisamente por su tamaño. Son una muy buena elección dependiendo de la muñeca que se tenga (no en mi caso).

Siempre suele haber algunos a la venta en Chrono24. Y suelen estar a buen precio precisamente por su tamaño. Son una muy buena elección dependiendo de la muñeca que se tenga (no en mi caso).

Gracias compañero echare un vistazo a ver por q precio están.

Nuevas entradas en el catálogo para Basel 2018!!

Se filtran las primeras imágenes para dos modelos nuevos.....

el SUPERMAN y el SPIDERMAN!

Archivos adjuntos

• tumblr_ntaq02uLO21ue28gho1_1280.webp
    tumblr_ntaq02uLO21ue28gho1_1280.webp
    61,8 KB · Visitas: 277
  • unnamed.webp
    unnamed.webp
    25,8 KB · Visitas: 285
Pero yo he sido mas listo y en vez de regalarle a mi hijo muchos relojes de superhéroes le he comprado uno que vale por todos....

Archivos adjuntos

• imagesA4WE5QRM.webp
    imagesA4WE5QRM.webp
    7,7 KB · Visitas: 279
De verdad no se mueve nada a 7 dias de la basel???

Un Daytona mitad tigre mitad leopardo de las nieves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie