• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precisión Superlativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo corroboro esa precision y exactitud. Hasta hace una semana, y puesto a cero el dia 30 de marzo con el cambio de hora, el reloj, mi precioso Rolex Submariner date, bisel y esfera en negro, fiel e inseparable compañero durante 32 años, se manteria a cero absoluto. Algun dia, llego a perder 1 segundo, y poniendolo en vertical, corona a la derecha, y durante la noche, como digo, cuando perdia ese segundo, a la mañana siguiente ya estaba a cero.

Y digo hasta la semana pasada, porque el lunes pasado, una hija de la gran p., de nacionalidad rumana me lo arrebato de la muñeca partiendo el pasador.

Os aseguro que los 8000€ que pueda valer ahora, probablemente algo mas por estar impoluto, recien revisado, y su valor extra por aquello de las listas de espera, os juro que me dan lo mismo. Con el se fue parte de mi vida, lo que trabaje para conseguir esos poco mas de 1000€ al cambio de la época, lo que vivio y vio conmigo, de alegrias, tristezas y sin sabores. Me hacia ilusion que mi hijo lo llevara como legado y recuerdo de su padre. Era el Reloj, y ademas exacto al actual. En fin, todavía no doy credito, y comprarme otro no le veo sentido, no ya no.

Cuidalo como yo lo hice, y por supuesto, no seas tan confiado como yo.

Que no se separe de ti ni un solo momento en toda una vida. Felicidades por semejante compañia

Compañero, no sabes cuánto lamento que hayas tenido que pasar por esa experiencia. Mucho ánimo y un saludo.

Gracias amigo. Estoy seguro que es el sentir de la mayoria de los aficionados que por aqui andamos.
La vida nos surte de todo tipo de lindezas. Cuando no son economicas, son de salud o sentimentales. El se llevo vivencias y recuerdos, ese es el valor q yo le daba. Jamas me hubiera imaginado sin “ése” Rolex en mi muñeca.

De verdad que todavia estoy en la nube. Aun conservo la foto que le hice al lado de la garantia sellada en agosto del 87. y teniais que verlo, que guapo estaba.

Pero no le demos mas vueltas. Esto es lo que hay. Choriz@s, mangantes, criminales, malnacidos, y lo peor, con toda el conocimiento y pasotismo de las altas esferas e instituciones. Saben quienes son,y donde pueden recuperar la mecancia. A Piqué le robaron hace poco, millones en relojes de lujo, y joyas de Sakira.

Creo que a los dos dias detuvieron a la banda, y recupero la mayor parte de lo robado. Pero......era Piqué, el futbolista. Yo solo soy un reciente pensionista. Estuve a punto de empujarla y tirarla al suelo porque soy fuerte y grande. Pero lo mas seguro ahora estaría acusado por violencia, y yo sin Rolex y ante la justicia.

Pais, como diria Forges

Última edición:
Es precioso, deportibo y elegante a la vez, y si le sumamos precisión ya.....
Para mi uno de los relojes ideales, tienes suerte de poder disfrutarlo
Un saludo;-)

Gracias amigo. Estoy seguro que es el sentir de la mayoria de los aficionados que por aqui andamos.
La vida nos surte de todo tipo de lindezas. Cuando no son economicas, son de salud o sentimentales. El se llevo vivencias y recuerdos, ese es el valor q yo le daba. Jamas me hubiera imaginado sin “ése” Rolex en mi muñeca.

De verdad que todavia estoy en la nube. Aun conservo la foto que le hice al lado de la garantia sellada en agosto del 87. y teniais que verlo, que guapo estaba.

Pero no le demos mas vueltas. Esto es lo que hay. Choriz@s, mangantes, criminales, malnacidos, y lo peor, con toda el conocimiento y pasotismo de las altas esferas e instituciones. Saben quienes son,y donde pueden recuperar la mecancia. A Piqué le robaron hace poco, millones en relojes de lujo, y joyas de Sakira.

Creo que a los dos dias detuvieron a la banda, y recupero la mayor parte de lo robado. Pero......era Piqué, el futbolista. Yo solo soy un reciente pensionista. Estuve a punto de empujarla y tirarla al suelo porque soy fuerte y grande. Pero lo mas seguro ahora estaría acusado por violencia, y yo sin Rolex y ante la justicia.

Pais, como diria Forges

O en el hospital, compañero, suelen ir acompañadas, estos malnacidos. No le des más vueltas y solo gracias a Dios que a tí no te ha ocurrido nada, y ojalá lo que saquen con su venta sea para invertirlo en medicinas, malditos hjdp!

Normalmente estan con otra persona para pasarles el robo y salir disparados. Tbn lo pensé. Mientras te enredas con ella, podia haber venido un tipo por detras, y haberme reventado la cabeza.
Conozco un caso.

Gracias por vuestros animos, y que sirva esta mi aventura, para que estemos todos al loro, sobre todo gente de mi edad, ya que ellos no vieron mi reloj, iban bien tapado con la chupa. Simplemente que se acercan a estas personas principalmente por dos motivos. Uno es q saben que personas de cierta edad, y sobre de mi generacion, por lo general llevamos algo de valor encima. O es un Rolex, Omega etc, o un reloj antiguo pero de oro macizo. Las mujeres cadenas, pulseras etc, cosas que las nuevas generaciones no llevan porque ya no se estila. Otra, y muy importante, la movilidad.

A esta tipa se le aparecio la virgen cuando examinaron el botin.

Lo dicho, gracias por vuestros animos. Todo tiene solucion menos la muerte....o nó.

Por aquí seguire. Estoy a la espera de un bonito crono recien presentado en Basilea.

Última edición:
Lo siento compañero,espero q ese tipo de gentuza tenga su merecido creo en el karma,ánimos.

Para precisión tenemos los móviles, los relojes son para verlos en la muñeca de los amiguetes.

Para que luego digan de los automáticos... Enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie