• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Calibre H21 Si (Silicio)

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Acabo de recibir el X-wind Edición Limitada con Calibre H21 Si con espiral de Silicio. Llevo 5 días con él y lo que más me ha sorprendido, es lo fino que va, en 5 días con Watchcheck está en +0,1s constante.
Es el único que tengo certificado Cosc, pero no me esperaba que estuviera tan bien ajustado.
Hay otros relojes que también adelantan sólo un par de segundos a la semana, pero van en +6s/d cuando los llevo puestos y -5s/d cuando estan en reposo por la noche y van compensando, pero éste se mantiene ajustado independientemente de llevarlo puesto o estar en reposo.
Mañana cuelgo fotos.
 
Muy buenas. Acabo de recibir el X-wind Edición Limitada con Calibre H21 Si con espiral de Silicio. Llevo 5 días con él y lo que más me ha sorprendido, es lo fino que va, en 5 días con Watchcheck está en +0,1s constante.
Es el único que tengo certificado Cosc, pero no me esperaba que estuviera tan bien ajustado.
Hay otros relojes que también adelantan sólo un par de segundos a la semana, pero van en +6s/d cuando los llevo puestos y -5s/d cuando estan en reposo por la noche y van compensando, pero éste se mantiene ajustado independientemente de llevarlo puesto o estar en reposo.
Mañana cuelgo fotos.

Va de 10 pon una foto, para identificarlo mejor. [emoji1362][emoji1362][emoji1303]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie