• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precioso y poco visto Vostok Amphibian SE 090B36 amarillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta un reloj que compré y completé con mucha ilusión y que, sin embargo,
casi no ha salido de su caja. Lo he puesto un par de veces durante el veranito y no ha tocado el agua.
Creo que es el primero que sale a la venta en el foro y en estos momentos se encuentra agotado en Meranom.
Es un diver 200WR muy resultón con un precioso dial amarillo, cristal plexi abombado que le da un bonito toque
vintage, movimiento manufactura de la casa y en este caso, con una dotación espectacular.
Además de la milanesa que trae de fábrica y una correa de silicona también original que le compré al pedir el reloj
(ambas a estrenar), le he comprado por fuera un bonito armis original de la casa, una preciosa nato negra con franja
amarilla que le queda genial y una correa de cuero rally negra con pespunte amarillo que es la que lleva puesta ahora
mismo y la única, por tanto, con un mínimo uso.
Las incluyo obligatoriamente, ya que no me quiero quedar con correas colgadas al no tener otro reloj con dial amarillo,
pero os aseguro que le quedan genial y os harán darle un toque diferente al reloj cada vez que las alternéis.
Os pongo el enlace de la página para que lo veáis mejor que en mis fotos:
https://meranom.com/es/amphibian-classic/amphibian-se/090se/vostok-watch-amphibian-se-090b36.html
Le pongo un precio de 150€, que puede parecer alto ya que cuesta 140$ en la página, pero os aseguro que
la dotación que lleva me ha costado un pico y además de estar agotado en estos momentos, os lo llevaríais de
reestreno, con garantía vigente y sin las clásicas semanas de espera de Meranom.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
Os pongo ahora las correspondientes fotos y ficha obligatoria:

SAM_3303.webp

SAM_3308.webp

SAM_3310.webp

SAM_3316.webp

SAM_3314.webp

Marca: Vostok

Modelo: Amphibian SE 090B36

Año de compra (nuevo): Por mí 14/04/2018

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Movimiento: Vostok 2415

Caja: de acero de 41mm, 15mm de grosor y 48mm entre asas

Cristal: Plexiglass abombado

Esfera: amarilla

Brazalete: Milanesa, silicona y armis originales, además de nato y cuero rally genéricas

¿Estuche? Si

¿Documentación? Sí

¿Garantía vigente? Sí

Precio: 150€

¿Envío incluido? No, por cuenta del comprador por el sistema que prefiera

Rebaja a 145€, puesto en casa por correo certificado.
Recuerdo que es un reloj con un par de puestas, descatalogado en estos momentos y con una dotación espectacular.
Si alguien no quisiese la dotación completa de correas, podríamos hablar del precio ;-).
Saludos

Nueva rebaja, dejo el reloj con su dotación completa por 135€. Añado la opción de comprarlo sólo con la dotación original (milanesa, caucho y armis
Vostok) por 120€. Ambas opciones puestas en casa por correo certificado. El reloj sigue en las mismas condiciones de uso iniciales.
Saludos

Reloj vendido. Gracias a los interesados, al foro por el espacio y en especial, al forero que lo va disfrutar.
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie