Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola,me gustaria saber si me podrian decir el precio del siguinete reloj:
oris williams f1 skeleton engine
igual si, pero como pone P.V.P. 2008/2009. En el trabajo tengo el actual, a ver qué se puede hacer?Un poco viejo este hilo no ??.
https://relojes-especiales.com/threads/tarifa-de-precios-oris-2009.71170/Es muy variable los precios por Internet. Como sugerencia revisa alguna joyería de la marca. Normalmente los precios no son muy variable entre estas saludos.
El 47mm creo que tiene un PVP de 2045€Tengo una duda que no me queda clara en el catálogo de este año: el Diver Titan Chrono con armys (1920€ si no me equivoco), vale lo mismo el modelo de 44 que el de 47 mm.? Llevan el mismo calibre (según el catálogo, sí)? Yo creo que no, pues la fecha va en distinto sitio, aunque las tres esferas sí van colocadas igual...
Valjoux 750. Si que es el mismo. La diferencia está en que en el 47mm, por ejemplo, los pulsadores del crono van roscados, no es fondo visto, y 1000m de impermeabilidad.Y llevan el mismo calibre?