• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio del Seiko Sumo en Japón [emoji627]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Un amigo se casa y me dice que se va de viaje de novios a Tokio. El caso, es que llevo detrás de un Sumo bastante tiempo. He hablado con vendedores de Japón y el reloj entero nuevo, con su cajita y papeles. Me lo han ofrecido en no menos de 500€. Sinceramente, no sé si es ese su precio o no.

Alguien que lo haya comprado allí, sabe en que precios de compra se mueve el reloj? Sé que no se debe hablar de dinero en el foro, por lo que si el post incumple las normas, espero que sea borrado.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo estuve éste verano en Japon y en las tiendas Biccamera, que son las más conocidas y tipo Corte Inglés el precio es de 91800 yen

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

He oído que pagando en la tienda con tarjeta hacen un descuentillo (un 7% quizás). Otra cosa es que varíen mucho los precios. Hace 30 años seguro que sí, hoy día con la venta en webs... No creo. Pero vendría a salvo de aduanas.

Los sumos de la anterior generación se pueden encontrar por menos de 500, Cencibel, un mercante de el foro, los tiene puestos por menos de 500 y los vende con caja, papeles y garantía sellada por el así que tienen 2 años de garantía. Yo le he comprado unos 10 relojes y todo perfecto. Los nuevos sumos que tienen muy poco tiempo todavía no han alcanzado esos precios y están a 700 o incluso mas nuevos, te dejo un enlace a su anuncio. https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Y luego tienes a solojapan, yo no le he comprado nada pero hay varios hilos en este foro diciendo buenas cosas de ellos, no se si los entrega con garantía valida pero envían de España y tienen ediciones especiales y limitadas en su ebay y en facebook(En facebook te hacen un pequeño descuento si pagas por transferencia)

Última edición:
He oído que pagando en la tienda con tarjeta hacen un descuentillo (un 7% quizás). Otra cosa es que varíen mucho los precios. Hace 30 años seguro que sí, hoy día con la venta en webs... No creo. Pero vendría a salvo de aduanas.
Con el pasaporte tienes el descuento del iva japonés, que no se si ya ha pasado del 8 al 10% y pagando con visa un 5% adicional. En cuanto a precios no es ninguna ganga, más o menos sale como aquí. Eso sí, yo me traje un tortuga Save The Ocean de los nuevos y made in Japan al precio al que se venden aquí los fabricados en Malasia. Más que por precio fue por traerme un buen recuerdo.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Yo lo compre el año pasado en Japan media store y me lo dejaron en 407 euros.
e7c8120ab7e5aafdb85ead8ba055931f.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pensé que allí eran más baratos... Gracias chicos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo cuando estuve en Japón no vi una diferencia significativa ni en los Seiko ni en los Casio, llevaba idea de traerme algún modelo exclusivo del mercado japonés y al final no me traje ninguna pieza.

Vaya precio, los japos estan forraos. Saludos

A dia de hoy un Sumo azul en el Yodobashi pagando con Visa y pasaporte sale a poco mas de 320€

Por norma general no se ahorra muchos pero hay modelos que si salen bastante mejor que aqui como es este caso, yo me hice con uno el año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie