• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del cierre con microasjuste del Seamaster

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por circunstancias que no vienen a cuento me he encontrado con el cierre de mi Seamaster 8800 inoperativo. Es el de 6 posiciones con extensión de buceo.

Está desarmado, con todas sus piezas pero sin ensamblar. Se lo he llevado a un relojero de mi ciudad y se ha echado literalmente las manos a la cabeza y encuentra imposible armarlo de nuevo sin saber cómo estaba montado.

El caso es que he decidido que la opción más rápida es comprar un cierre y ponérselo al brazalete. He consultado a Omega y me dicen que no suministran piezas de repuesto a particulares y que vaya a un centro de servicio; el más cercano es el de Ortega y Gasset en Madrid.

¿Alguien sabe el precio de este cambio en el centro de servicio? Por saber si me sale mejor adquirirlo por mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Pues no sé hasta qué punto es cierto, eso de que a particulares no suministran, ya que hace un par de años tenía un Planet de 42mm y pude comprar el cierre que tú mencionas,eso sí en la relojería de mi zona que vende Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Ahhh y me costó 100€ y hasta me lo pusieron ellos.
 
Pues ahí está. Estoy por pasarme por Tremiño en Valladolid a ver qué me dicen, aunque el reloj no se lo compré a ellos.

El precio me parece que ha subido. En viejos pots de este foro ya se menciona que puede andar por los 250 €.

Mañana llamo a Ortega y Gasset a ver qué me cuentan. Es que si puedo evitar desplazarme 130 Km o andar con envíos mejor.
 
Pues ahí está. Estoy por pasarme por Tremiño en Valladolid a ver qué me dicen, aunque el reloj no se lo compré a ellos.

El precio me parece que ha subido. En viejos pots de este foro ya se menciona que puede andar por los 250 €.

Mañana llamo a Ortega y Gasset a ver qué me cuentan. Es que si puedo evitar desplazarme 130 Km o andar con envíos mejor.

O mucho han cambiado o en Ortega y Gasset son digamos… “poco flexibles”, a ver cómo los pillas…
Hace unos 7-8 años fui a comprar un medio eslabón de los que llevaba el seamaster 300 pero para usarlo en mi speedmaster.
Para vendermelo me hicieron llevar el reloj allí (que tenía en otra ciudad). No les valía llevar la tarjeta de garantía ni nada. Querían el reloj fisicamente.
Después de volver me dijeron que tenían que montarlo ellos. Como me negué porque prefiero hacerlo yo ya que nadie lo va a hacer con más tiempo y cuidado, me desprecintaron el eslabón. Como si fuese a dedicarme al estraperlo con un eslabón de 30€…
En fin…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Kalessin
Pues no son muy flexibles no.

Según me ha contado la persona que me ha cogido el teléfono en la boutique, tengo que llevar el reloj, se lo dejo (no funcionan sobre la marcha), me pasan presupuesto en un par de días por email y si lo acepto se ponen con la "reparación" que viene a tardar más o menos una semana, dependiendo si hay stock o tienen que pedir el cierre a Suiza. Este hombre no sabe el precio del cierre. "Es que funcionamos así" me dice.

Mientras me pienso si les llevo o no el reloj (ir a Madrid es factible pero lo de dejar el reloj no me hace gracia) y contemplando alternativas ¿280 € os parece un precio justo a día de hoy?

Es que si les dejo el reloj y el presupuesto sobrepasa los 280 € ya no me salen las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues no son muy flexibles no.

Según me ha contado la persona que me ha cogido el teléfono en la boutique, tengo que llevar el reloj, se lo dejo (no funcionan sobre la marcha), me pasan presupuesto en un par de días por email y si lo acepto se ponen con la "reparación" que viene a tardar más o menos una semana, dependiendo si hay stock o tienen que pedir el cierre a Suiza. Este hombre no sabe el precio del cierre. "Es que funcionamos así" me dice.

Mientras me pienso si les llevo o no el reloj (ir a Madrid es factible pero lo de dejar el reloj no me hace gracia) y contemplando alternativas ¿280 € os parece un precio justo a día de hoy?

Es que si les dejo el reloj y el presupuesto sobrepasa los 280 € ya no me salen las cuentas.

En ese aspecto son poco flexibles en la boutique de Omega en Madrid de Ortega y Gasset.

Hace tiempo necesité un eslabón mas para un reloj y me hicieron llevarlo, de lo contrario no me lo vendían. Tampoco me dieron precio hasta que le llevé el reloj, cosa que no entendí ya que pueden mirarlo directamente en el ordenador (yo les llevé la referencia del reloj y del eslabón) para incluso hacerme una idea de si me merecía la pena comprarlo o no y así ahorrarme un viaje mas a la boutique.

Sin embargo cuando he necesitado fornitura de la marca llamaba por teléfono o enviaba un email a Omesit (un servicio técnico oficial de Omega en Madrid) y me daban respuesta rápida.... una pena que lo cerraran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Kalessin
En ese aspecto son poco flexibles en la boutique de Omega en Madrid de Ortega y Gasset.

Hace tiempo necesité un eslabón mas para un reloj y me hicieron llevarlo, de lo contrario no me lo vendían. Tampoco me dieron precio hasta que le llevé el reloj, cosa que no entendí ya que pueden mirarlo directamente en el ordenador (yo les llevé la referencia del reloj y del eslabón) para incluso hacerme una idea de si me merecía la pena comprarlo o no y así ahorrarme un viaje mas a la boutique.

Sin embargo cuando he necesitado fornitura de la marca llamaba por teléfono o enviaba un email a Omesit (un servicio técnico oficial de Omega en Madrid) y me daban respuesta rápida.... una pena que lo cerraran.
Sí, en Alcobendas me repararon en garantía mi Seamaster crono y fueron muy rápidos y la atención genial, con recogida y envío por mensajería en mi domicilio.
En este caso pienso que no es necesario enviar el reloj ni llevarlo sólo para eso y dejarlo allí que manda huevos.
Al final lo voy a adquirir por mi cuenta y ya de paso me hago con la correa de caucho original. Estos días lo estoy usando con una tipo tropic y resulta mucho más cómodo y ligero. Así tengo alternativa
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y didakpc
Sí, en Alcobendas me repararon en garantía mi Seamaster crono y fueron muy rápidos y la atención genial, con recogida y envío por mensajería en mi domicilio.
En este caso pienso que no es necesario enviar el reloj ni llevarlo sólo para eso y dejarlo allí que manda huevos.
Al final lo voy a adquirir por mi cuenta y ya de paso me hago con la correa de caucho original. Estos días lo estoy usando con una tipo tropic y resulta mucho más cómodo y ligero. Así tengo alternativa
Qué tal el caucho?. Ultimamente me nubla la mente el seamaster300m pero creo que me llama mucho más con caucho, la verdad que el armis de ese reloj me parece un poco feote.
 
  • #10
Qué tal el caucho?. Ultimamente me nubla la mente el seamaster300m pero creo que me llama mucho más con caucho, la verdad que el armis de ese reloj me parece un poco feote.
Pues a ver si me llega

Lo estoy usando con una tropic de AliExpress y le sienta genial aparte de que es más ligero y más cómodo

3B430CEE-23BF-4248-B625-5FE4774E555B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y lukarrr
  • #11
Pues a ver si me llega

Lo estoy usando con una tropic de AliExpress y le sienta genial aparte de que es más ligero y más cómodo

Ver el archivos adjunto 2295770
Es que dudaría si comprarlo con el armis y añadirle el caucho, o tirar a por el caucho directamente. Es que tengo bastante claro que no me gusta el armis...
 
  • #12
Es que dudaría si comprarlo con el armis y añadirle el caucho, o tirar a por el caucho directamente. Es que tengo bastante claro que no me gusta el armis...

No sé qué precio tiene ese brazalete si lo vas a adquirir a posteriori ¿600 €?

Por eso siempre se aconseja comprarlo con él y después tirar por las correas que son más baratas pero si te gusta con caucho píllalo con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #13
No sé qué precio tiene ese brazalete si lo vas a adquirir a posteriori ¿600 €?

Por eso siempre se aconseja comprarlo con él y después tirar por las correas que son más baratas pero si te gusta con caucho píllalo con caucho.
Ni idea pero posiblemente más caro de lo que dices.
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Kalessin
  • #15
si os referís al armis típico de acero del diver 300m, sobre unos 720€, al menos en 2019 ese era su precio. Vete a saber si lo han subido.
Un saludo!! :)


Gracias; había puesto 800 € y lo edité :D
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y lukarrr
  • #16
La diferencia de precio son 400.... habrá que pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #17
Bueno, ya lo he recibido y montado en el brazalete 280€ más envío compartido con una correa de caucho y su hebilla OEM que adquirí junto con el cierre para aprovechar el envío.
Por si a alguien le interesa los he comprado en una tienda italiana, online: https://www.salvatigioielli.it/catalogo/it/
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie