• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP de Peso Pluma en última session Bizarrap

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA

WNCDBKTWNZECXBJGW6LLXD7G5Q.jpg


No se ve bien. En cada web dicen que es uno distinto, nadie parece tener ni idea

En Instagram sale con otros relojes que tampoco se cuáles son

Alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • WNCDBKTWNZECXBJGW6LLXD7G5Q.jpg
    WNCDBKTWNZECXBJGW6LLXD7G5Q.jpg
    55,2 KB · Visitas: 9
🤢🤮
 

Pienso lo mismo pero poca gente hace más publicidad a PP y AP como los traperos y reggaetoneros, son incontables las canciones en las que se menciona esas dos marcas
 
Pienso lo mismo pero poca gente hace más publicidad a PP y AP como los traperos y reggaetoneros, son incontables las canciones en las que se menciona esas dos marcas
suponiendo que el reloj sea tan verdadero como el "diamantón en la glock"
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y itsmemario
FAfBszkX0Agmj5d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, mirumotoisao, javier ochoa y 5 más
No, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: Murphi17
Como no deja de mover el brazo no he podido identificar el reloj pero por el brazalete y la caja que aparecen en la foto diría que es un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Hay veces que los comentarios de bar me sorprenden…nos pueden gustar o no pero ha día de hoy hay muchos chavales de Venti pocos años que se podrían reír de ver la cuenta del banco de la gran mayoría de trabajadores…


Sin acritud ;-)
Pues sí. Para ser un foro de relojes en el que se habla de relojes y no de personas a veces sorprenden cierto tipo de comentarios.

Por cierto. Hace unos días salió en El País una entrevista a un rapero mallorquín, Rels B, hablando de su gran triunfo en México en la que se decían “barbaridades” como éstas..,
IMG_1565.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Abarthand
  • #12
Como no deja de mover el brazo no he podido identificar el reloj pero por el brazalete y la caja que aparecen en la foto diría que es un Rolex.

Exacto, un daytona. Foto de ese dia con la misma camisa de Amiri y el cadenón.

7676318a-d90d-4cdf-be29-0aaa087d8802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ossete
  • #13
Es lo que hay. Estos son los ídolos de la chavalería.

Se forran, con una música que me horripila, pero es la que ponen en todos lados, tik tok y demás engendros atontadores de los niños.

La putada es que no puedes evitarlo, ni huir de ese fenómeno musical que huele a colonia mala, fritanga y recuerda a un prostíbulo de un barrio portuario de Panamá. Está por todos lados
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #14
Joder, esque no puedo con esta gente y mira que intento que me de igual lo que hagan con sus vidas, pero cuando me paro a verlos un poco más en detalle y veo que encima son los ídolos de la juventud actual y ejemploa a seguir... Me apetece bajarme de la vida y eso que no apenas he cumplido treinta. Qué mierdas me depara ver en el futuro? De verdad quiero traer estirpe a este mundo en el que se prima la idiocracia? La única solución que veo en estos casos es la violencia ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie