• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

POVEDA

P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. De relojes rusos solo conozco los Vostok (tengo uno comprado aqui en el foro RS) y aunque he oido hablar de los Poveda, desconozco la opinón de esta marca. Que opinais? Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
En mi opinión es una de las mejores marcas para iniciarse en la relojería de la época soviética. Son relojes muy sobrios y elegantes que quizás porque se hicieron en grandes cantidades, quizás por su sencillez, se pueden conseguir a precios aún razonables.
Si no me equivoco comenzaron con el mítico 12 rojo cuyo diseño/orden de producción firmó Stalin personalmente para celebrar la victoria en la guerra (Pobeda significa Victoria).

Estaban hechos para durar y no dar problemas por lo que son todavía unas maquinitas que dan mucho exigiendo poco.

Aquí puedes ver una buena representación de la marca:

• Me gusta
Reacciones: peptorre, Ventura y Marius Jacob
Para mí es una de las marcas más interesantes de la relojería soviética, y me encantan sus elegantes diseños.

El compañero @Flaco73 escribió un precioso artículo en la web de @miquel99 :

Ojo, el artículo está en tres partes.

Como dice Andrei, son relojes muy fiables y económicos. No obstante, nunca me cansaré de repetirlo, son relojes que han sido muy usados y muy poco mantenidos. Así que si compras uno, prevé que una visita al relojero será necesaria.

Mis Pobedas:

1000032676.webp

Si vas a buscar alguno no dudes en preguntar, aquí hay compañeros que saben mucho sobre Pobedas.

Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Flaco73, Doménico, lobito74 y 5 más
Muchas gracias. Sin prisas creo que voy a mirar. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Me encantan los relojes Poveda.
1000098343.webp

• Me parto
Reacciones: lobito74 y peptorre
Para mí es una de las marcas más interesantes de la relojería soviética, y me encantan sus elegantes diseños.

El compañero @Flaco73 escribió un precioso artículo en la web de @miquel99 :

Ojo, el artículo está en tres partes.

Como dice Andrei, son relojes muy fiables y económicos. No obstante, nunca me cansaré de repetirlo, son relojes que han sido muy usados y muy poco mantenidos. Así que si compras uno, prevé que una visita al relojero será necesaria.

Mis Pobedas:

Ver el archivos adjunto 3452544

Si vas a buscar alguno no dudes en preguntar, aquí hay compañeros que saben mucho sobre Pobedas.

Un saludo.
Excelente artículo

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie