• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postventa para un clasico

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

El otro día ordenando unas cosas apareció mi primer reloj serio un TH 2000 de 34 mm.

c85ebd2e-1bc2-4a48-90f8-ed966623faaa.jpg


Una foto de la red como muestra.

El reloj tiene mas de 32 años, y aunque lo usé mucho está en muy buen estado y siempre le hacía sus revisiones oficiales cuando tocaba cambio de pila.

El caso que lo ha visto mi hija y lo quiere para ella (tengo la correa original también), pero de momento lo va a usar con su armis original bien achicado.

No se como con 14 años podía ponerme eso en la muñeca cuando ya medía mas de 1,80 y pesaba los 80 kg, je,je...en que pensaban mis padres, je,je...

Me preguntaba cuanto puede costar ahora hacerle una revisión completa oficial, y si merece la pena llevarlo o no.

No se si es mejor que lo deje directamente en la sede de Madrid o lo puedo enviar a algún concesionario cercano.

Como es cuarzo, solo sera cambio de pila (llevo muuuchos años sin cambiarla, veremos a ver si no se ha roto), juntas, estanqueidad y darle un repaso por fuera.

Que me podeis decir? Se que en el oficial me darán un buen estacazo, pero el recuerdo sentimal es mucho y como mi hija lo quiere, creo que merece la pena, y además, tengo su caja original, manuales, etc...Lastima que sea cuarzo.

Gracias por vuestra ayuda.
 
De cuarzo una gran máquina. No se atrasa, no se adelanta y siempre está disponible para ser usado. Además lo bueno de estos relojes es que son de trote total. Yo tengo un Aquaracer 300 y aguanta todo lo que le echen. Yo lo que hago normalmente es llevarlo a Rabat a hacer juntas y pila o a un joyero de confianza. Ambas opciones son mucho más baratas que el CO, cuando estos relojes no tienen ningún misterio.
 
Llévalo a Fernando Reyes en c/Recogidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie