• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tu Swatch!!!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo hoy llevo éste. 1540493971423.jpg
 
  • #53
0a6f0106b4ea8090ab665bb7ae748749.jpg


Swatch skinwheel
 
  • #55
Ironi
22b81bd5df0ac47220147d3582fd4e3c.jpg
 
Última edición:
  • #58
IMGP0781.jpgIMGP0784.jpgIMGP0782.jpg
30 años buena edad para un reloj de plástico.
 
  • #60
35 con corona
 
  • #62
Muy buen hilo compis, he disfrutado mucho viendo vuestros Swatch, yo tengo uno verde muy chulo por casa, a ver si lo encuentro y lo enseño.

La pena de estos relojes es que no se puedan abrir ante una posible reparación, y por lo tanto ser de usar y tirar
 
  • #63
si pero duran mucho igual!
 
  • #64
IMGP1116.jpgIMGP1115.jpgIMGP1114.jpg
Ultimo de hoy . 1990 , 22 rubis anda perfecto .
 
  • #65
IMGP1136.jpg
Un reloj con alarma y ajustes raros solo con una corona.
 
  • #66
Buenas, tengo 2 swatch irony, en cuanto los encuentre los pongo aquí, aunque uno de ellos tiene el plexi roto.
 
  • #67
Hola,aqui va mi pequeña coleccion de swacht, algunos son modelos mas bien nuevos otros mas viejos y algunos que tenia y ya no tengo incluido un crono que dejo de funcionar.
Foto 3-11-19 21 04 59.jpg
 
  • #68
Muy bonito este hilo, tengo que verlo más despacio, pero me ha gustado ver los Swatch, es una marca con tal variedad de diseños sobre lo mismo, que entretiene mucho.

El mío es un Irony Chrono Blustery, en referencia al color gris azulado oscuro o (azul grisáceo) con el mismo tono que un cielo nublado de otoño. Es una esfera con efecto rayos de sol y unos tonos de color que me encantan, lo compré por eso, hace ya bastantes años, el 3 de Febrero de 2007. El reloj está muy machacado, porque fue mi compañero de batallas para casi todo, trabajo incluido, durante varios años, tragándose golpes, lluvias, calores veraniegos, nevadas en invierno y alguna caída, pero lo aguantó todo. Puedo asegurar que es un reloj duro y bueno, al menos el mío salió durísimo. Le tengo mucho cariño, y hace ya años que se ganó pasar a la reserva, un descanso con honores. Sigue funcionando de maravilla, es de mis cuarzos más exactos, y sus cicatrices son como medallas que lleva colgando, que me traen muchos recuerdos de todo lo que pasamos juntos cada vez que lo miro. Os lo presento:
















Ahora que ha llegado el otoño y esos cielos nublados gris azulado me han recordado a mi Swatch, me lo voy a poner un poco más para pasear.

Saludos, feliz semana.
 
Última edición:
  • #70
Aqui va uno de los 90s.
98070bbb61790cf34d177068c448f36d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #71
Muy bonito este hilo, tengo que verlo más despacio, pero me ha gustado ver los Swatch, es una marca con tal variedad de diseños sobre lo mismo, que entretiene mucho.

El mío es un Irony Chrono Blustery, en referencia al color gris azulado oscuro o (azul grisáceo) con el mismo tono que un cielo nublado de otoño. Es una esfera con efecto rayos de sol y unos tonos de color que me encantan, lo compré por eso, hace ya bastantes años, el 3 de Febrero de 2007. El reloj está muy machacado, porque fue mi compañero de batallas para casi todo, trabajo incluido, durante varios años, tragándose golpes, lluvias, calores veraniegos, nevadas en invierno y alguna caída, pero lo aguantó todo. Puedo asegurar que es un reloj duro y bueno, al menos el mío salió durísimo. Le tengo mucho cariño, y hace ya años que se ganó pasar a la reserva, un descanso con honores. Sigue funcionando de maravilla, es de mis cuarzos más exactos, y sus cicatrices son como medallas que lleva colgando, que me traen muchos recuerdos de todo lo que pasamos juntos cada vez que lo miro. Os lo presento:
















Ahora que ha llegado el otoño y esos cielos nublados gris azulado me han recordado a mi Swatch, me lo voy a poner un poco más para pasear.

Saludos, feliz semana.


que bonito Swatch!!
 
  • #74
Hola,aqui va mi pequeña coleccion de swacht, algunos son modelos mas bien nuevos otros mas viejos y algunos que tenia y ya no tengo incluido un crono que dejo de funcionar.
Ver el archivos adjunto 746066
Buenas noches. Me podras pasar el modelo del blanco? Supongo es el mismo q este. Muchas gracias
f4d19fb4a7682d75e1962c31cd2b8006.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #75
IMGP1594.jpgIMGP1593.jpg
Ultima caza de semana pasada
 
Atrás
Arriba Pie