• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tu Swatch!!!

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
  • #26
gfnzVPK.jpg
 
  • #28
Nunca había visto ese swatch,esta chulo

Gracias, este fue mi segundo Swatch ya hace muchos años, y lo he metido a la piscina para hacer deporte y todo y sigue como el primer dia. es el Mr. Chrono.

A los que tengan irony yo el mio le pase Brasso y chao micro rayas!
 
  • #29
Este jamás saldrá de mi caja ya que me lo compró mi mujer en París cuando todavía eramos novios.
Swatch Irony The Chrono de 47 mm!IMG_20170609_081511409_HDR-01-01.jpg
 
  • #30
8d7aa05fcb99cce6b11d9f4d8f67ed2a.jpg

Este es el mío casi ni lo pongo por la presbicia no siroco bien las agujas . Lo tuve en la bahía a la venta y Nadie lo quiso así que a dormir con sus compañeros de caja que lo aceptan aunque sea Un reloj modesto.
 
  • #31
El mío, un System 51, que ya ha salido en el foro pero no en su sitio. Comodísimo de usar, salvo por la lectura de la fecha, un poco pequeña la ventana correspondiente.
Saludos!IMG-20180906-WA0017.jpg
 
  • #32
Ayer encontré hilo y hoy presento mi última caza , no se modelo exacto , tiene alarma y dos motores para cada aguja.
IMGP1358.jpg
IMGP1360.jpgIMGP1361.jpgIMGP1362.jpgIMGP1364.jpgIMGP1365.jpgIMGP1367.jpg

Mañana presento y otros de mi caja Swatch
 
  • #33
Buenas tardes.
No me suelo pasar por este subforo. Espero que admitáis mi colaboración.

Un crono de los primeros años 90.

70FAD656-4B5D-488F-8521-DBEC8EC41D34.jpg
 
  • #34
Mi primer Swatch , indices con letras parecidas a numeros.
IMGP1379.jpg
IMGP1381.jpgIMGP1380.jpgIMGP1382.jpg
 
  • #35
Este hilo va de echar "pestes" sobre nuestros swatch? porque digo yo, que si no fuese por swatch hoy no estariamos aqui... ejem, ejem...
 
  • #36
Aunque lo he colgado en el hilo diario lo presento también aquí, swatch autoquartz. Un híbrido que llevaba buscando un tiempo y por fin he conseguido una unidad en perfecto estado de revista.

.IMG_20180911_132722.jpg
 
  • #37
Muy bonitos todos los Swatch presentados y eso es lo genial de esta marca nunca terminas de verlos todos, cada modelo parece único!!

saludos y sigan subiendo mas fotos!!
 
  • #38
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Me gusta autoquartz yo tengo uno , que ahora tiene batería muerta por falta de uso , es un reloj para uso diario.
He visto chronos bonitas y yo presento uno . Tiene 22 rubin y calibre usado en otras marcas que no son de plástico.
[/FONT]IMGP1391.jpg
IMGP1392.jpgIMGP1395.jpg
 
  • #39
Swatch Irony titanium cronógrafo.

tmp-cam--1655704171.jpg
 
  • #41
Te acompaño con otro. Completamente nuevo. 874DA5D5-3F6B-4813-91A6-B543C86B21F7.jpg
 
  • #42
Siguiente por fuera parece de plástico por un euro , para niños . Pero dentro calibre 22 rubin 5 motores todo metalico desmontable y reparable.
Fotos explican mejor.
IMGP1402.jpgIMGP1403.jpgIMGP1406.jpgIMGP1407.jpg
Y poco de tripas
IMGP1405.jpgIMGP1414.jpgIMGP1415.jpg
Y en muñeca
IMGP1410.jpgIMGP1412.jpg
A vez dentro de cajas de plástico duermen calibres para toda la vida
 
  • #44
Buenas,

Necesito una pequeña ayudita con este viejo Swatch año 2006 de acero inoxidable. ¿que modelo es?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Otra pregunta:

¿Que correa me recomiendan le ponga para sustituir esta metalica?
 
Última edición:
  • #46
Buenas,

Necesito una pequeña ayudita con este viejo Swatch año 2006 de acero inoxidable. ¿que modelo es?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Otra pregunta:

¿Que correa me recomiendan le ponga para sustituir esta metalica?

Nunca había visto un swatch que fuera así por atrás, voy a buscar para ver que modelo es
 
  • #47
Nunca había visto un swatch que fuera así por atrás, voy a buscar para ver que modelo es

Si, gracias por la molestia. De verdad me gustaria saber que modelo es.
 
  • #48
Es posible que se equivocó pero este reloj , no es Swatch , tampoco acero inoxidable unas fotos macro ayudan mucho , y sin tapa trasera tambien.
Yo no tengo reloj acero inoxidable sin ninguna palabra steel escrita en tapa.
En caso contrario invito unas :Cheers:
 
  • #49
Me llama la atención que diga no joyas cuando los irony si las traen y además que no tiene la tapa de la batería, a ver que dice los expertos
 
  • #50
IMGP1529.jpgIMGP1530.jpg
UN chrono mas
 
Atrás
Arriba Pie