• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postea tu Orient.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Orient Star

IMG_9895.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Drácula
Hoy con este Orient muy poco visto,con zafiro, movimiento más decorado de lo habitual y fabricado en Japón, a medio camino entre Orient y Orient Star
IMG_0196.webp
IMG_0187.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutierro y Hardlex
Orient, en el día de fin de fiestas patronales de este municipio serrano.
Este reloj siempre responde, en cualquier circunstancia.
Saludos!
IMG_3041.webp

1000058377.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y aura
IMG_0223.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutierro, aura y Hardlex
IMG_8410.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex y Gutierro
IMG_8589.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex y Gutierro
Orient Star…
IMG_3181.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Kamasu granate

img_20250901_095350-webp.webp

• Me gusta
El de ayer…

61EEAEAD-CAEE-4EB0-A8F4-6AC9B2F0BB5A.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Drácula y Mark81
IMG_20250902_115907.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
1000038773.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Drácula y Ventura
Con calendario perpetuo

1000075022.webp

• Me gusta
Hoy con este recién llegado, la esfera se supone que era plata, un poco decepcionado al verla champán 🥂, pero poco a poco me va gustando más
IMG_0937.webp

• Me gusta
Reacciones: aura y Hardlex
Con correa de piel …, sacad vuestros Orient!!
IMG_0971.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aura y Hardlex
Con mi maravilloso OS. Nunca pararé de elogiar esta pieza, tan repleta de calidad.
Saludos!
IMG_3270.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y aura
Muy bonito con ambas correas, compañero. Ah y la esfera preciosa, aún sin ser color plata. Se trata de un diver de verdad, sin estridencias y escueto, elegante. Y siendo OS imagino que tendrá una calidad bárbara en todos sus componentes. Disfrútalo enormemente. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Muy bonito con ambas correas, compañero. Ah y la esfera preciosa, aún sin ser color plata. Se trata de un diver de verdad, sin estridencias y escueto, elegante. Y siendo OS imagino que tendrá una calidad bárbara en todos sus componentes. Disfrútalo enormemente. Un saludo!
La verdad es que ahora estoy encantado del color champán, no está visto en un diver, le da un toque elegante y clásico difícil de encontrar en otras piezas, en calidad de acabados no está nada mal, aunque el brazalete me decepcionó un poco al principio, pero creo que es porque pocos días antes me llegó el Credor Seiko con el mejor brazalete que he visto nunca así que la comparación era inevitable, menuda chapa 😂, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️

Atrás
Arriba Pie