E
Edgatk
Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Qué correa tan bonita! 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué correa tan bonita! 😍
Preciosa pieza, compañero.Hoy con este Orient muy poco visto,con zafiro, movimiento más decorado de lo habitual y fabricado en Japón, a medio camino entre Orient y Orient Star
Ver el archivos adjunto 3326352Ver el archivos adjunto 3326353
Muchas gracias, me alegro que te guste ☺️Preciosa pieza, compañero.
Muy bonito con ambas correas, compañero. Ah y la esfera preciosa, aún sin ser color plata. Se trata de un diver de verdad, sin estridencias y escueto, elegante. Y siendo OS imagino que tendrá una calidad bárbara en todos sus componentes. Disfrútalo enormemente. Un saludo!Ya se la quité ..
Ver el archivos adjunto 3343410
Con correa de piel …, sacad vuestros Orient!!
Ver el archivos adjunto 3343407
La verdad es que ahora estoy encantado del color champán, no está visto en un diver, le da un toque elegante y clásico difícil de encontrar en otras piezas, en calidad de acabados no está nada mal, aunque el brazalete me decepcionó un poco al principio, pero creo que es porque pocos días antes me llegó el Credor Seiko con el mejor brazalete que he visto nunca así que la comparación era inevitable, menuda chapa 😂, me alegro que te guste compañero, muchas gracias ☺️Muy bonito con ambas correas, compañero. Ah y la esfera preciosa, aún sin ser color plata. Se trata de un diver de verdad, sin estridencias y escueto, elegante. Y siendo OS imagino que tendrá una calidad bárbara en todos sus componentes. Disfrútalo enormemente. Un saludo!
Muchas gracias 🙏Con esa correa gana muchos enteros 👍
Una belleza, para mí el OS con mejor relación calidad precioCon mi maravilloso OS. Nunca pararé de elogiar esta pieza, tan repleta de calidad.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3345757