Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Maravillosa opción adquirir este bonito Orient. Disfrútalo!
Muy bonita versión de este magnífico modelo. Orient hizo igual que Citizen con el Promaster NY0040: sacar un modelo full lume, que es el tuyo. Un placer!
Maravillosa pieza ya detalladamente explicada por ti. Así da gusto comenzar la semana,@Charlino!
Gracias compañero, igual te digo de tu Mako XL, un relojazo con mucha presencia.Maravillosa pieza ya detalladamente explicada por ti. Así da gusto comenzar la semana,@Charlino!
Muchas gracias @Charlino . Lo cierto es que este es de mis piezas preferidas. Su presencia es impactante y su calibre una joya de la precisión, ya sabes que es el antiguo calibre de Orient. Un abrazo!Gracias compañero, igual te digo de tu Mako XL, un relojazo con mucha presencia.
Impresionante la creatividad de Orient eh. Cuando se ponen hacen diseños valientes, y encima les suelen quedar bien. Ya me llamaba la atención el Orient Star Retro Future Camera de años antes, y fue muy buena idea sacar estos para celebrar el 70 aniversario. Así se celebra un aniversario, con varios modelos de distintos precios y estilos, no como ha hecho Casio, solo con un modelo, caro y con cuenta gotas.Buenos días compañeros, hoy estamos de estreno con este Orient Retro Future Camera, el brazalete aunque le queda bien le puse esta de silicona tipo tropic
Ver el archivos adjunto 2843380Ver el archivos adjunto 2843381
Muy chulo el Mako serie 1 con su 469 dentro, pedazo de clásico moderno. El Mako cumple los 20 este año, hay que ponérselos para celebrarlo.
Todo un clásico, sí señor.Muy chulo el Mako serie 1 con su 469 dentro, pedazo de clásico moderno. El Mako cumple los 20 este año, hay que ponérselos para celebrarlo.
Me alegro mucho que te guste, siempre me ha gustado este modelo también, como en tu caso me encanta la fotografía, creo que este reloj está “enfocado” funcionalmente a aficionados de ambos mundos y más a los que tenemos cierta edad (49) y recordamos con nostalgia aquellas cámaras analogías manuales que como mucho tenían el fotómetro electrónico y rezumaban calidad por los 4 costados…, a ellas rememora estos relojes, por todo ello no lo ha tenido fácil porque reduce mucho su público, muy valiente por parte de Orient, además como dices con varias versiones así que encontré una buena oferta y no me lo pensé dos veces, para la tarde ya le cambié de correa 😂, una de piel que creo que le queda mejor, aunque esta mañana encargué al maestro Jacobo de Jacobstraps la que creo que tiene que llevar, muy parecida a a la nato de la versión verde la cual recuerda a la zona de agarre de las citadas cámaras…., mientras la fabrican iremos probando, mañana me llega una de caucho cerrada en la zona de las asas creo que le irá bien también, pongo otra fotito con la correa de esta tarde y de la que encargué a Jacobo, muchas gracias por tu comentario compañero, si te animas no te arrepentirás, saludos.Impresionante la creatividad de Orient eh. Cuando se ponen hacen diseños valientes, y encima les suelen quedar bien. Ya me llamaba la atención el Orient Star Retro Future Camera de años antes, y fue muy buena idea sacar estos para celebrar el 70 aniversario. Así se celebra un aniversario, con varios modelos de distintos precios y estilos, no como ha hecho Casio, solo con un modelo, caro y con cuenta gotas.
Yo he pensado en comprar uno varias veces por lo de juntar la fotografía con los relojes, dos cosas que me han acompañado toda la vida. Me encantan los detalles fotográficos del Orient, esa textura como si fuesen las palas de un diafragma es chulísima, y la imitación de las distancias y mandos de la cámara, sin dejar de ser las cosas de un reloj, qué bien hecho.
Creo que el tuyo es el que más me gusta. Hace tiempo me llamaba mucho el de colores marrones y dorados con correa de piel, pero nunca me decidí a comprarlo. La correa que le has puesto en principio no se me habría ocurrido porque es de diver vintage, pero le queda bien, está visto que hay que probar cosas.
Me has hecho volver a mirar estos Orient, qué bonita idea lo de mezclar cámaras con relojes.
La Nikon Z fc parece, qué bonita, cómo recuerdan estas digitales a las Nikon FM-2 y esas cámaras maravillosas, que además eran como tanques de duras. Todavía conservo varias, le tengo mucho cariño a mi Minolta X-700, que por supuesto funciona como el primer día con todos sus años y uso que tuvo, y lo que viajó. Y sus objetivos, ahí siguen con el enfoque suave como la mantequilla y un tacto mejor que los nuevos, con un montón de años.Me alegro mucho que te guste, siempre me ha gustado este modelo también, como en tu caso me encanta la fotografía, creo que este reloj está “enfocado” funcionalmente a aficionados de ambos mundos y más a los que tenemos cierta edad (49) y recordamos con nostalgia aquellas cámaras analogías manuales que como mucho tenían el fotómetro electrónico y rezumaban calidad por los 4 costados…, a ellas rememora estos relojes, por todo ello no lo ha tenido fácil porque reduce mucho su público, muy valiente por parte de Orient, además como dices con varias versiones así que encontré una buena oferta y no me lo pensé dos veces, para la tarde ya le cambié de correa 😂, una de piel que creo que le queda mejor, aunque esta mañana encargué al maestro Jacobo de Jacobstraps la que creo que tiene que llevar, muy parecida a a la nato de la versión verde la cual recuerda a la zona de agarre de las citadas cámaras…., mientras la fabrican iremos probando, mañana me llega una de caucho cerrada en la zona de las asas creo que le irá bien también, pongo otra fotito con la correa de esta tarde y de la que encargué a Jacobo, muchas gracias por tu comentario compañero, si te animas no te arrepentirás, saludos.
Ver el archivos adjunto 2843624Ver el archivos adjunto 2843625Ver el archivos adjunto 2843626
Buenos días compañeros, hoy estamos de estreno con este Orient Retro Future Camera, el brazalete aunque le queda bien le puse esta de silicona tipo tropic
Ver el archivos adjunto 2843380Ver el archivos adjunto 2843381