• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posibles cajas para Omega 565

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Solidsteel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solidsteel

Solidsteel

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas compañeros! Resulta que por avatares del destino ha llegado a mis manos un calibre Omega 565 en aceptable estado que debió morar caja de oro, pero fue desalojado.

Me surge la duda de qué referencias de caja son compatibles y de dónde encontrarlas a buen precio.

Igualmente si sabéis de alguien del foro que disponga de cajas para 565: ¡soy todo ojos!

¡Saludos!

Última edición:
Que tal!!

Tienes un hilo similar al tuyo que abrí hace un par de días.
Ahí tienes respuestas de compañeros muy puestos en Omega.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Solidsteel
¿No hay una imagen?

• Me gusta
Reacciones: Solidsteel
Que tal!!

Tienes un hilo similar al tuyo que abrí hace un par de días.
Ahí tienes respuestas de compañeros muy puestos en Omega.
Saludos
Voy a buscarlo a ver si me ayuda! Gracias!!

¿No hay una imagen?
Pues la verdad es que ahora mismo el calibre lo tiene mi hermano, pero puedo pedir que le eche una fotografía y subirla…

Me han comentado por privado que quizá usted disponga de cajas.

¡Si sabe referencias y dispone de las mismas estaría encantado de leerlo!

Última edición:
Hoy me han pasado las fotos:

dff9cac8-5f55-49ad-b0a7-42b9c68f5259.webp

58802270-f0b5-4535-8d80-f0c7853244a7.webp

La caja actual le está grande y le sirve de momento solo de improvisado lecho.

Atrás
Arriba Pie