Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo debo ser un carca también, porque opino exactamente lo mismoMil perdones si ofendo a alguien pero uno es un carca y para mí estos relojes que bien se ve son durísimos no son "nuestros relojes".
Muy interesante, y sobre todo un post muy currado, con todos esos tests...
¿Se os ocurre algún otro que pudiera superar todas y cada una de esas pruebas?
No es casualidad que los G-SHOCK fueran elegidos tambien por la NASA para usarlos en el espacio........la verdad es que son unos tanques a prueba de balas y tambien si os fijais en fotos de los destacamentos de marines americanos destinados al desierto de Iraq vereis a muchos de ellos con G-SHOCK ya que aguantan perfectamente los cambios radicales del clima de la noche respecto al dia ,cosa que a muchos de los relojes mecanicos les supondria un quebradero de cabeza continuo.
Yo tengo tambien un Omega Seamaster que en verano adelanta algun segundillo y en invierno va mas en hora.......asi que imaginar los cambios diarios dia(calor) y noche (frio) en fin .....los G-SHOCK son una raza aparte.
SALUDOS CHICOS
simplemente impresionante.me he quedado sin palabras al ver estas torturas.........y el reloj sigue funcionando.....por algo es el que llevan al dakar,el que llevan muchos marines,el que lleva el campeon del mundo de apnea etcetcetc
pichad aqui y me lo contais......que pena que no haya automaticos asi..pero en fin
https://www.watchuseek.com/threads/how-really-tough-is-a-g-shock-torture-inside.57302/
disfutad
he visto e4sas pruebas en youtube, y atado tambien al aspa de un ventilador golpeando la rejilla 4 relojes a la vezMe he quedado sin palabras al ver estas torturas.........y el reloj sigue funcionando.....por algo es el que llevan al Dakar,el que llevan muchos marines,el que lleva el campeon del mundo de apnea etcetcetc
Pichad aqui y me lo contais......que pena que no haya automaticos asi..pero en fin
https://www.watchuseek.com/threads/how-really-tough-is-a-g-shock-torture-inside.57302/
DISFUTAD