• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible Proyecto Thermidor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me ha venido de sorpresa con la compra de un Citizen Vintage, este Thermidor completamente reventado y le estoy dando vueltas a la posibilidad de liarme estas vacaciones a intentar recuperarlo y darle mejor vida. Lo peor que me puede pasar es aprender así que..

No tengo nada de información de esta pieza, así que todo conocimiento por pequeño que sea será Bienvenido.

Gracias a todos!

DC33FD5E-09EF-4B30-8FAD-BF7EA2368185.webp

EE1F0D32-6B56-412E-812F-AAB80974A6EE.webp

BC87BD9C-E9DD-4920-90B3-96B926562E54.webp

25F3C4E6-CC48-42BE-8243-DFDE94D2D8FC.webp

Felicidades por la nueva adquisicion.
Valor y muchas energias para afrontar un proyecto que sin duda sera complicado, ya que el reloj esta en una fase terminal, tienes un buen reto al que enfrontarte, suerte!

Muchas gracias por los ánimos!

No pierdes nada por intentarlo , entretenido vas a estar u rato eso seguro , solo pulirlo y limpiarlo bien de roña te va llevar un rato largo jeje , bonitos relojes , vaya tanda de Seikos y Casios !
Saludos !

Recuperar un reloj és como una aventura cargada de emociones. Té animo a emprender esa aventura.

Viendo el apaño del armis con el pedazo de cuerda o cordel la cosa promete. Estamos precisamente en el mes revolucionario de Thermidor, igual es un augurio...

No sé casi nada de la marca, salvo que era muy popular en la años 70. Económica, con materiales igualmente económicos, lo único de acero eran los fondos, donde invariablemente se leía "STAINLESS STEEEL BACK", habría que pensar que usaba calibres sencillos (aunque he visto un crono todo de acero montando todo un calibre 12...).

Es posible que en el foro de Vintages puedan darte más información.
Suerte con la aventura

De verdad que con ese trozo de hilo atando el armis, está para enmarcarlo y colgarlo de la pared, es arte.

Pero si quieres recuperarlo adelante, quedarás satisfecho seguro.

Jajaja, paciencia y disfrute! Gracias!

La verdad, no me esperaba recibirlo con la compra del Citizen, ha sido un detalle del forero vendedor y tengo ilusión por el proyecto

Gracias compañero por la información !

Así me ha llegado por sorpresa :laughing1:

Me da hasta lástima, quiero recuperarlo

Enhorabuena por la nueva adquisición y mucho ánimo para la restauración, la verdad que exteriormente peor no puede estar, si logras recuperarlo pasas a maestro directamente.

jajaja, menudo reto!

De entrada yo lo pasaba por la karcher, jaja.

Las vacaciones son para descansar y ese reloj te va a dar mucho mucho trabajo...suerte!

Dale duro! Espero ver pronto los resultados!!

Uffff, yo se lo endosaría a otro forero con la venta de un reloj :laughing1:

Ahora en serio, ánimo con el proyecto, y ojalá nos lo presentes totalmente restaurado.

Atrás
Arriba Pie