Humphrey
De la casa
Sin verificar
Os cuento una posible nueva estafa que he detectado en ebay, un amigo y compañero mio esta pujando en ebay y concretamente a Pokemonyu por un reloj Seiko pilot, la puja acaba en 180$ y mi amigo queda el segundo con una puja de 175$, a los pocos días le llega un mail a su correo diciendole que el articulo por el que pujo el primer pujador se ha echado atras y se lo ofrecen a él por el precio que habia pujado al ser el 2º, hasta ahi todo bien pero....le digo yo que me enseñe ese mail, me lo enseña y veo que el correo no viene de pokemonyu, sino de un sujeto con sede en Rumania, y le pide que no pague por paypal si no que haga un ingreso directo en una cuenta, yo ante eso miro la pagina de la puja, veo quien es el ganador y mirando los votos que emite pokemon veo que al dia siguiente de la subasta ha votado positivamente a ese ganador, con lo que es mentira que se haya echado atrás, se lo explique a mi amigo y creo que eso es una estafa en toda regla, debe de haber sujetos que se decican a ver quienes son los que quedan segundos o terceros y por esta táctica quieren sacar suculentos dividendos, le dije a mi amigo que enviase un correo a pokemonyi explicando el caso y asi lo hizo, pero ojo que alguien confiado puede picar.
Un saludo
Un saludo