• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible nueva compra: Aquaracer Professional 200 Chronograph CBP1113.BA0627

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kirium666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kirium666

Novat@
Sin verificar
Hola!

Soy nuevo y no entiendo mucho de relojes, hace unos 25 años ( tengo 49 ) me compré un Kirium WL1114-0 y encantado de la vida pero ya lo quiero cambiar por otro de la misma marca. Quería pediros vuestra opinión como expertos, me gustan los Formula 1 ( tipo Chronograph CAZ101K.BA0842 ) y los Aquaracer que por lo que he tocado y visto tienen mas calidad y creo que me encajan mas ( tipo Professional 200 Chronograph CBP1113.BA0627 en ambos colores ). A ver si me podéis ayudar un poco:

En calidad, son mejores los Aquaracer? necesito cronógrafo si no le voy a dar uso? ( me gustan más ), que tamaño recomiendan para muñeca de 18cm?, el logo...veis mas elegante el monocromo o el verde rojo? quizá el de color es mas juvenil?, esferas azules son chulas pero quizá en Formula 1 son muy chillonas, suelo vestir mucho de negro, que colores recomendáis mas? el aquaracer no tiene números ( sea el 12 el 3, 6 o 9 ) no se que pensar sobre esto..., el grosor del Aquaracer se ve mas fino y los F1 mas gordos, se llevan ahora tan gordos?, tengo bastante lío y dudas a ver si me hacéis ver la luz!.
Lo voy a comprar seguro, donde me recomendáis adquirir la pieza al mejor precio? veo precios bastante dispares y quiero que sea nuevo 100%, que el ultimo que lo haya tocado haya sido el que lo empaqueta en la fábrica jejeje, que no sea de exposición etc..etc...me podéis indicar 3-4 sitios fiables 100% para la compra?. Tengo que tener algo en cuenta y que me recomendéis al realizar la compra?, encontrar el mejor precio también es muy importante para mí ( veo precios pvp entre 2/3k pero estoy seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré a mucho mejor precio!

En fin....un lío eh!!! es lo que tiene no entender de relojes :), disculpas por adelantado!

Me facilitaría muchísimo la compra vuestras opiniones, espero que me tengáis en cuenta y me respondáis amigos!

Saludos

Kirium666

Hola compi,

Si Quieres un Tag Heuer resultón para el día a día y sin muchas complicaciones, te recomendaria los Aquaracer Solargraph. Vale para todo tipo de situaciones y creo que irá perfecto en tu muñeca:

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y zalo67
Un aquaracer ti mejores acabados que el F1

Lo voy a comprar seguro, donde me recomendáis adquirir la pieza al mejor precio?
No se puede decir dónde hacen el mayor descuento ni su % (a menos que esté publicitado) ya que podría perjudicar al DO, llegando a hacerle perder incluso la concesión por parte de la marca.

Lo pone en el punto 5 de las normas generales.

Hola!

Soy nuevo y no entiendo mucho de relojes, hace unos 25 años ( tengo 49 ) me compré un Kirium WL1114-0 y encantado de la vida pero ya lo quiero cambiar por otro de la misma marca. Quería pediros vuestra opinión como expertos, me gustan los Formula 1 ( tipo Chronograph CAZ101K.BA0842 ) y los Aquaracer que por lo que he tocado y visto tienen mas calidad y creo que me encajan mas ( tipo Professional 200 Chronograph CBP1113.BA0627 en ambos colores ). A ver si me podéis ayudar un poco:

En calidad, son mejores los Aquaracer? necesito cronógrafo si no le voy a dar uso? ( me gustan más ), que tamaño recomiendan para muñeca de 18cm?, el logo...veis mas elegante el monocromo o el verde rojo? quizá el de color es mas juvenil?, esferas azules son chulas pero quizá en Formula 1 son muy chillonas, suelo vestir mucho de negro, que colores recomendáis mas? el aquaracer no tiene números ( sea el 12 el 3, 6 o 9 ) no se que pensar sobre esto..., el grosor del Aquaracer se ve mas fino y los F1 mas gordos, se llevan ahora tan gordos?, tengo bastante lío y dudas a ver si me hacéis ver la luz!.
Lo voy a comprar seguro, donde me recomendáis adquirir la pieza al mejor precio? veo precios bastante dispares y quiero que sea nuevo 100%, que el ultimo que lo haya tocado haya sido el que lo empaqueta en la fábrica jejeje, que no sea de exposición etc..etc...me podéis indicar 3-4 sitios fiables 100% para la compra?. Tengo que tener algo en cuenta y que me recomendéis al realizar la compra?, encontrar el mejor precio también es muy importante para mí ( veo precios pvp entre 2/3k pero estoy seguro que con vuestra ayuda lo conseguiré a mucho mejor precio!

En fin....un lío eh!!! es lo que tiene no entender de relojes :), disculpas por adelantado!

Me facilitaría muchísimo la compra vuestras opiniones, espero que me tengáis en cuenta y me respondáis amigos!

Saludos

Kirium666
Bienvenido, te recomendaría ilustrar el postín inicial con fotos de la red de los modelos que comentas, así la gente puede hacerse una idea ya que no todo el mundo los conoce por su referencia.

Por otra parte te recomendaría preguntar a los patrocinadores del foro ya que tienen muy buenas ofertas de la marca.

Un saludo

No soy muy fan de la marca más allá del monaco y el carrera, pero entre esos dos cogería el aquaracer

Solo puedo aconsejarte (por si acaso) que a menos que seas experto, justo en esos modelos que quieres huye de la segunda mano o de tiendas raras/chollo en internet. Siempre en tienda conocida.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ni se te ocurra de 2a mano que hay mucha falsificación

Para comprar mira esto, patrocinador del foro con buenas ofertas

Aquaracer mejor que F1 aunque a mi me gustan mucho los F1

Lo de que sean gordos, a mi es algo que no me gusta, para mi cuanto más delgado el reloj mejor

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Indy1961 y El Táctico
Pues yo te recomiendo los nuevos Aquaracer. Tiene muchas mejoras respecto al modelo anterior, 80 horas de reserva de marcha, COSC, ajuste rápido sin necesidad de quitar el reloj, muy buenas dimensiones… tienes variedad de colores. Yo compré a Álvaro Olivares, encantado la verdad. En mi caso versión GMT.

IMG_4540.webp

• Me gusta
Reacciones: ivan78
Me gusta más el Aquaracer y creo que te vas a sentir más a gusto con el. Tienes colores y configuraciones donde elegir. Y si te hacen el descuento que te anuncian en Olilvares, lo tienes todo cuadrado.

Atrás
Arriba Pie