D
deniro
Novat@
Sin verificar
Buenas, escribo por acá para hacerles una consulta. Se planteó la posibilidad de adquirir un Oris Aquis Date (la versión anterior, que lleva la palabra "Automatic" debajo de la marca en la esfera). Es el modelo con bizel verde y esfera gris oscura. Tratando de buscar por la web encontré pocas referencias sobre ese modelo, pero la pregunta es en qué debería fijarme para tratar de constatar que el reloj es original, ya que el reloj que pienso comprar es usado. El precio está bastante ajustado a lo que podría ser un usado sobre todo acá en Sud América (incluso según lo que revisé con algunos modelos que estuvieron a la venta en el foro el precio dentro de todo es similar), pero me preocupa bastante que mirando diversos videos en youtube se muestran relojes Oris originales y réplicas (no de la versión anterior pero sí de la nueva que lleva la leyenda "Aquis", y honestamente se hace muy dificultoso poder distinguir cuál es original y cuál no. Curiosamente las mayores diferencias surgen en las cajas más que en el reloj mismo.
Esa es básicamente mi duda, qué debería de tomar en cuenta para tratar de ver que estoy haciendo una compra de un Oris original.
Gracias.
Esa es básicamente mi duda, qué debería de tomar en cuenta para tratar de ver que estoy haciendo una compra de un Oris original.
Gracias.