• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posibilidades restauración Submariner No-Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borro

Última edición:
No te lo vendo a ti ni por 20k sin restaurar
Lástima yo que llevaba 5 años en el foro registrado y participando a la espera de que apareciera alguien como tú con un reloj como el tuyo para poder comprarlo. Mi vida y creencias acaban de dejar de tener sentido ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Vania y LCamarasa
¿Yatá?

Vaya giro inesperado de guión a ultima hora… 😳

Yo creo que a esta gente es mejor o no contestarle o recomendarles el white chinken, que es al que realmente se le saca pasta fina.

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y itsmemario
Buf, no había visto el desenlace. Para la semana que viene me esperaba el Daytona del primo segundo favorito, que seguro que algún aficionado apreciaba mucho. Pero bueno, mejor así, sobretodo tras las últimas perlas.
Así como reflexión general, excepto en el caso de gente de aquí de confianza, de los “Rolex de parientes”, un género en sí mismo, no me fio un pelo. Por más que rebusco en cajones, ni un Rolex, como mucho algún Casio.
No lo digo por este caso ni otros concretos, pero el origen de alguna de esas piezas puede ser bastante siniestro y eso da mal rollo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, iVAMP, Dobby y 4 más
Jajajajaja

Atrás
Arriba Pie