• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de búsqueda en "Conversaciones" (mensajería privada) propias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

una de las cosas que personalmente eché en falta después de la migración fue la posibilidad de hacer búsquedas dentro del propio buzón de entrada ya que en mi caso concreto las conversaciones (nuevo nombre para los mp) se cuentan por miles.

Pues bien, ya lo hemos conseguido, tenemos un pequeño buscador integrado.... pero está tan integrado que puede inducir a error.


Si uno está dentro de su buzón de conversaciones podrá usar el buscador exclusivamente para ellas (las conversaciones):

Busquedas-3.JPG




En el desplegable hay que elegir

Busquedas-5.jpg



Se puede buscar por palabra o por remitente. No así por fecha, pero algo es algo.



Decía lo de la posibilidad de inducir a error porque el motor de búsqueda es el mismo, y si lo usamos en los foros...

Busquedas-1.JPG




... hay que elegir

Busquedas-4.jpg





Porque si no lo hacemos y dejamos el "todo" por defecto nos saldrán resultados que incluyen precisamente nuestras conversaciones que incluyan ese término de búsqueda.

Por ejemplo, si hemos estado intercambiando mensajes con otro forero acerca de un Seamaster y hacemos esa búsqueda en el FCv sin especificar que queremos hacerla en el FCv en cuestión (es decir, dejamos "todo" por defecto) nos saldrán resultados de ambas fuentes.

Es más complicado de explicar que de hacer, así que lo más fácil es que practiquéis y veréis que no tiene ninguna dificultad.

Salduos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Korben, Fernan71 y 23 más
Buenas dias Anton!

Desde el primer dia no entiendo esto de "conversacion" y hoy tampoco.
Quiero mandar un PM, ni mas. Por que Private Mail ahrora es una conversacion?

Es lo unico malo que detectado yo hasta hoy.

Un abrazo Walter
 
Buenas dias Anton!

Desde el primer dia no entiendo esto de "conversacion" y hoy tampoco.
Quiero mandar un PM, ni mas. Por que Private Mail ahrora es una conversacion?

Es lo unico malo que detectado yo hasta hoy.

Un abrazo Walter

En esencia es lo mismo, sólo que ahora se llaman así.
Puedes iniciar una conversación (o sea, mandar un mp o PM como los llamas tú) haciendo clic en el sobre (envelope) de arriba a la derecha.
O, si quieres, puedes pinchar directamente este link: https://relojes-especiales.com/conversations/add
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Lo había probado en el Subforo de Bonus/Malus,,y la verdad me pareció bastante fácil e intuitivo, supongo que en los mensajes privados será parecido.
 
Se puede buscar por palabra o por remitente. No así por fecha, pero algo es algo.
Al darle a "Busqueda avanzada" y luego en esa pantalla en la cabecera "Buscar conversaciones" se puede buscar - entre otras cosas - por un rango de fechas desde/hasta. Lo único tener la precaución de, si se ingresa a mano y no clickeando en el calendario, ingresar las fechas en formato AAAA-MM-DD.

Hice un par de pruebas y me parece que funciona correctamente.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser
Gracias, Boss. Puedes tomarte otra vez algo fresquito...👏👏👏👏
 
Muchas gracias por la información.

Saludos
 
Yo lo he usado y va de perlas, gracias Antón
 
Gracias compañero y Moderador Goldoff. Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Gracias por la información, lo probaremos y a ver si poco a poco nos hacemos al nuevo formato.
Saludos
 
  • #11
Ahora se pueden también organizar las conversaciones:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie