• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad armis para seiko sla037 o sla039

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me dirijo a los ilustres, gurús de esta comunidad!!
Sabéis si existe la posibilidad de poner un armis metálico a los seikos sla039 y sla037??? En la reedición del seiko sla017 se que existío la opción del brazalete metálico, o armis, y me preguntaba si en el sla037, de 19 de distancia de asas igual que en sla039 existirá la opción de brazalete metálico! Muchas gracias!
 
Para el SLA037 siempre puedes buscar el del SLA017. Yo creo que la caja es la misma, así que tiene que valer.

Para el SLA039, más complicado. Te iba a decir que en Strapcode igual tenían alguno, pero me he metido y no lo he visto. Bueno, al menos uno específico para ese modelo. Siempre puedes poner uno de los rectos universales como éste:


Suerte con la búsqueda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Gracias! Yo también creo que la caja del sla037 será la misma que el sla017, a ver si alguien más pude aportar información
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Puede que haya alguna diferencia en las cajas, o en la distancia entre asas, pero valer, le vale.

Aquí puedes ver una foto de uno que hubo en venta en internet que lo lleva montado:


Me da la sensación que la distancia entre asas debe ser ligeramente superior en el 037, porque en la foto se ve que le sobra igual medio milimetro de hueco. Es muy poco. Yo creo que apenas se nota, y le queda bien.

Yo tengo el SLA017, si necesitas que mida algo, o cualquier cosa, me dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Mil gracias!!! Lo he medido y me salen 19,5 mm! El sla017 tiene la misma medida? Según especificación de seiko el sla037 tenía 19, pero a mí me salen 19,5...
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Entonces definitivamente la caja no es exactamente igual.

En el SLA017 aunque pone 19mm también, es algo menos. Unos 18,5mm. Así que ahí tienes la diferencia y la razón por la que se ven esos pequeños huecos en el SLA037.

He medido el hueco. Luego si puedo busco la caja donde tengo el brazalete, y te digo lo que mide también el ancho.

Un saludo,
 
Entonces definitivamente la caja no es exactamente igual.

En el SLA017 aunque pone 19mm también, es algo menos. Unos 18,5mm. Así que ahí tienes la diferencia y la razón por la que se ven esos pequeños huecos en el SLA037.

He medido el hueco. Luego si puedo busco la caja donde tengo el brazalete, y te digo lo que mide también el ancho.

Un saludo,
Te lo agradezco de verdad!!! Un placer contar con compañeros así!
 
Nada, un placer para mi poder ayudarte, igual que me han ayudado a mi otras veces con estos temas.

Acabo de medir el ancho de los endlinks del brazalete. Son de 18,8 medido con el pie de rey digital, así que es posible que haya medido mal el hueco antes, pero con la correa de caucho puesta, me había costado un poco.

Espero que te valga.

Si necesitaras probarlo, y eres de madrid o alrededores, te puedo dejar el mío para probar antes de comprarlo.

Un saludo.
 
Lastima, soy de Tarragona.. si fuera de Madrid ya estábamos tomando unas cañas! Que gusto da encontrarse con compañeros asi!!
 
  • #10
Lastima, soy de Tarragona.. si fuera de Madrid ya estábamos tomando unas cañas! Que gusto da encontrarse con compañeros asi!!

Cuenta con esas cervezas si algún día pasas por aquí de visita.:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #12
Alguna idea más de donde encontrar el armis del sla017 compatible con sla037???
 
  • #13
En ebay he visto uno, pero nada barato, y encima es más que probable que tengas que pagar aduanas.

lostlink.jpg


Yo preguntaría en seiko directamente.

El mismo vendedor tiene otros de las reinterpretaciones modernas del 62mas, mucho más económicos, y que igual te podrían valer, pero creo que el ancho es de 20mm en esos modelos. Aunque igual esos 20 son algo menos y encaja el 037.

Suerte!
 
  • #14
Aquí otro en alemania usado pero más económico y sin aduanas. Siempre puedes hacerle una oferta.

lostlink.jpg
 
  • #15
En yahoo japan hay unos cuantos, y el más barato no baja de 53.000 yenes (unos 400 euros)
 
  • #16
Mil gracias!!!!
 
Atrás
Arriba Pie