• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porsche Design Compass by IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese reloj tiene el verdadero espíritu de reloj-herramienta. Es además un reloj muy bonito y curioso. Gracias por presentarlo, me encanta ver estás curiosidades.
Gracias compañero! a parte de su estética que me encanta, sobre todo el dial tan limpio y con tanto contraste, lo mejor del reloj es la historia detrás del modelo! un saludo!
Un auténtico tesoro, gracias por mostrarnos

Un reloj muy especial, a saber las horas de trabajo que hay detrás de ese diseño. Gracias por mostrarlo.
Gracias por pasarte compañero, como bien dices, creo que realmente le dedicaron tiempo a su diseño, desde buscar los materiales, al diseño del brazalete etc! un saludo!
Pues fijate, al verlo la primera vez, no me ha dicho mucho, pero despues de leer todo lo que has puesto, ver el gadget de la brujula, verlo con la Nato....pues como que me ha entrado por el ojo. Muchas gracias por el post y toda la explicación.
Muchas gracias por pasarte compañero! la verdad es que la historia detrás del reloj y su diseño creo que le da mucho encanto, ver los comederos de cabeza y las soluciones que encontraron me pareció muy interesante, desde usar materiales antimagnéticos hasta el mecanismo de apertura, con un grosor de sólo 13mm me parece un logro haber podido meter un módulo automático y la brújula!
Un saludo compañero!

• Me gusta
Reacciones: Anxo200
Un reloj diferente, peculiar, me gusta.

Atrás
Arriba Pie