zaraki007
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias compañero! a parte de su estética que me encanta, sobre todo el dial tan limpio y con tanto contraste, lo mejor del reloj es la historia detrás del modelo! un saludo!Ese reloj tiene el verdadero espíritu de reloj-herramienta. Es además un reloj muy bonito y curioso. Gracias por presentarlo, me encanta ver estás curiosidades.
Gracias por pasarte compañero, como bien dices, creo que realmente le dedicaron tiempo a su diseño, desde buscar los materiales, al diseño del brazalete etc! un saludo!Un auténtico tesoro, gracias por mostrarnos
Un reloj muy especial, a saber las horas de trabajo que hay detrás de ese diseño. Gracias por mostrarlo.
Muchas gracias por pasarte compañero! la verdad es que la historia detrás del reloj y su diseño creo que le da mucho encanto, ver los comederos de cabeza y las soluciones que encontraron me pareció muy interesante, desde usar materiales antimagnéticos hasta el mecanismo de apertura, con un grosor de sólo 13mm me parece un logro haber podido meter un módulo automático y la brújula!Pues fijate, al verlo la primera vez, no me ha dicho mucho, pero despues de leer todo lo que has puesto, ver el gadget de la brujula, verlo con la Nato....pues como que me ha entrado por el ojo. Muchas gracias por el post y toda la explicación.
Un saludo compañero!