• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porsche Design Chronograph 1 – Hodinkee 2024 Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gatito dice que el hilo tiene casi dos años.

• Oh
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • Me gusta
Reacciones: crono5
El gatito dice que el hilo tiene casi dos años.
la madre que me p ... si es que soy gilipollas. Lee uno el hilo y allá va, como un miura :innocent:

• Me parto
Reacciones: iVAMP
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, CASCARILLEIRO y crono5
No es feo, pero no creo que vendan fácil ni tan siquiera las primeras 100 uds. El precio pica lo suficiente como para tirar p'atrás la compra. Igual me como mis palabras por la cantidad de apasionados de los Porsche, pero si por los aficionados a los relojes fueran...
Pues, dos años después, no solo se vendieron todos. Si quieres uno vas a tener que pagar el precio inicial más inflación y un poquito más. 😉

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
Bonito como el anterior modelo. Grosor un poco alto, o sea que no han mejorado mucho el calibre, no se si se puede mejorar, pero es un tocho en la muñeca. Precio para los porchistas.

Jolines, Carlos, que no es para tanto...🤣.
Solamente era por avisar.

Si es que ya me tiene pasado más de una vez, @iVAMP ... entra uno despistao (casoi siempre un novato), leo el tema, me gusta, me lanzo y ... el que parece un "novato" acabo siendo yo :laughing1:

Pues, dos años después, no solo se vendieron todos. Si quieres uno vas a tener que pagar el precio inicial más inflación y un poquito más. 😉

Nada, no hay peligro. Tengo que tener la caja cerrada una temporada. Han entrado tres en menos de un mes y esta mañana ya he tenido que echar el freno, no porque me gustase uno, sino por dos (dooooos!!!). Así que lo dicho, hay que echar el freno.

Pero el reloj es precioso, se ha convertido en un ícono.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y crono5
la madre que me p ... si es que soy gilipollas. Lee uno el hilo y allá va, como un miura :innocent:
Mira el lado positivo, al responderme a ese comentario mio, me has permitido confirmar que dos años despues sigue siendo uno de los cronos que más me gustan, lo cual indica que me gustaba de verdad 😆

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, CASCARILLEIRO y crono5
Como no ví el hilo entonces, me sirve para verlo ahora jeje.
Bonito crono!

Me encanta, mi primer reloj "caro" fue la edición limitada del 25 aniversario, lo disfrute mucho tiempo, ya no lo tengo, foto de 2013:
Porsche Design 6625.11 IIIII.webp

También compré la edición limitada P6510, no era fiel al original en cuanto tamaño, era más grande, 42 o 43mm, no estuvo mucho tiempo conmigo por tocho, foto de 2017:

Porsche Design P6510 III.webp

Cuando contraje el virus del vintage me compré el original, en un estado regulero, pero muy auténtico, foto de 2013 :

Porsche Design 7176 II.webp

El de arriba lo vendí cuando apareció mi definitivo PD 7176S, tuve el privilegio de disfrutarlo un tiempo, era el definitivo, tan perfecto y de colección que incluso me daba coraje usarlo y también acabó saliendo, cohabitó con el P6510 un tiempo, fotos de 2017:

IMG_7180.webp

IMG_7222.webp

IMG_7212.webp

:Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: joselmartinez, Rob_explorador, xsagasta y 3 más
Me encanta, mi primer reloj "caro" fue la edición limitada del 25 aniversario, lo disfrute mucho tiempo, ya no lo tengo, foto de 2013:
Ver el archivos adjunto 3490262

También compré la edición limitada P6510, no era fiel al original en cuanto tamaño, era más grande, 42 o 43mm, no estuvo mucho tiempo conmigo por tocho, foto de 2017:

Ver el archivos adjunto 3490264

Cuando contraje el virus del vintage me compré el original, en un estado regulero, pero muy auténtico, foto de 2013 :

Ver el archivos adjunto 3490266
El de arriba lo vendí cuando apareció mi definitivo PD 7176S, tuve el privilegio de disfrutarlo un tiempo, era el definitivo, tan perfecto y de colección que incluso me daba coraje usarlo y también acabó saliendo, cohabitó con el P6510 un tiempo, fotos de 2017:

Ver el archivos adjunto 3490269

Ver el archivos adjunto 3490270

Ver el archivos adjunto 3490271

:Cheers:
Gran foto la del Tito “Ferdinand Alexaindre” y gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Yo tampoco me había dado cuenta de la fecha, pero el diseño me hizo recordar en el modelo Dan Henry que salvando las distancias, se ve bonito (no me matéis)
@IGNACIUS muy chulos todos, has pasado por todos. ¿te has quedado con alguno?

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Yo tampoco me había dado cuenta de la fecha, pero el diseño me hizo recordar en el modelo Dan Henry que salvando las distancias, se ve bonito (no me matéis)
@IGNACIUS muy chulos todos, has pasado por todos. ¿te has quedado con alguno?
Jeje, también opino que el de Dan Henry se ve bonito, creo recordar que es de cuarzo y un pelín más grande. No me he quedado ninguno. Ahora me conformo con un Squale PVD que lo sustituye, tiene ese estilo canalla deportivo, tritio, pero mucho más barato.

Este (la foto no es mía pero el reloj sí):

IMG_20260426_160050.webp

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Atrás
Arriba Pie