• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque se llaman PAM?

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Llevo años escuchando referirse coloquialmente a los Panerai como PAM.

Y mi pregunta es:

Porque se llama PAM y no su abreviatura PAN?

O es porque PAM son las iniciales de algo relacionado con la marca?

Por otra parte veo que algunos modelos se llaman PAM00...
Es por eso por lo que a nivel general se adopta PAM para referirse a la marca?

Pues eso, que me gustaría resolver esta duda que me intriga, y me gustaría resolver para aprender un poquito más

Muchas gracias a todos y que disfrutéis la tarde y el fin de semana. Un afectuoso saludo
 
Muy sencillo: PAnerai Model = PAM
 
  • Me gusta
Reacciones: fotocarrera, Lucky, jolmo y 6 más
Gracias por despejar dudas, yo tambien me lo preguntaba.
 
Me estoy acordando de Laura Pulido Tamayo y del Gerente de informática Mario Ríos Contreras.
Ya sabéis, el que asignaba el correo de empresa con las primeras sílabas del nombre y apellidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jolmo, cunzasa y 6 más
En realidad, PAM solo está bien dicho si lo acompañas del número de referencia, ya que hace referencia a un modelo en concreto

PAM 111 correcto
PAM erróneo
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Me estoy acordando de Laura Pulido Tamayo y del Gerente de informática Mario Ríos Contreras.
Ya sabéis, el que asignaba el correo de empresa con las primeras sílabas del nombre y apellidos...
istockphoto-516886610-1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ndkland y Onebeer
Interesante. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie