Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo llamaron así por 5 características: 1) Es automático. 2) Indica la fecha. 3) Indica el día de la semana. 4) Es water resistant. 5) Es antichoque. Con las dos últimas condiciones no se mojaron mucho especificando cuánto agua y cuanto choque aguantaban...
Este dato es completamente inexacto, los seiko 5 no son resistentes al agua minimo 100 metros, tienen muy buena resistencia al agua eso si, pero a menos que se especifique -y de hecho algunos modelos seiko 5 lo son en especial los modelos "SPORTS", -no se puede afirmar tamaño disparate, dejo en claro eso para evitar "accidentes" con los seiko 5 al sumegirlos inapropiadamente pensando que todos son WR 100M. Saludos.Ya te lo digo yo: minimo 100 metros :
Yo tengo 4 y los 4 son 200 metros
Pues evidentemente necesitas urgentemente una cita con tu optometrista, si buscas en cualquier pagina de relojes encontraras que la mayoria de seiko 5 tan solo son water resist, ni siquiera se indica a cuantos metros, en nuestro foro encontraras cantidades de información y fotografias de seikos 5 salvo los que se indican todos son water resist solamente pero no 100 metros. Es importante aclarar este punto ,con tus comentarios puedes provocar que mas de un forero malogre su reloj, los seiko 5 que no llevan la inscripcion wr 100 o 1oo meters o cosas asi no son en absoluto resistentes a dicha profundidad.enlace roto o perdidoPues yo nunca he visto un SEIKO 5 que no sea sumergible menos de 100 metros.
Evidentemente, me refiero a estos SEIKO 5 que se hacen ahora no a ninguna reliquia
Pues yo todos los que visto en eBay han sido como minimo 100m.
Esos que decis vosotros, me imagino que seran los "tipo" Vintage.
Que culpa tengo yo si TODOS los SEIKO que he visto han sido de 100m como minimo?
Ese que pones, de moderno tiene poco la verdad, pero a saber lo que entiende uno por modernidad
Como este son los SEIKO 5 que a mi me gustan:
IdemPues espera a que sean las seis y media.....
Claro, la serie 5 de Seiko incluye todos los modelos Vintage por lo que su concepción es referente a la resistencia al agua, no a una profundidad mínima, no porque es Vintage o Moderno, dejará de ser un Seiko 5, son resistentes al agua y punto... Lo siento si he revivido un tema muy antiguo pero es que cuando uno va aprendiendo, ya va entrando a todos los temas. Saludos, Frank.
...En primer lugar la concepción del seiko 5 trato de combinar 5 aspectos fundamentales: fecha,dia de la semana, automatico,antigolpes y resistente al agua. No a 100 metros...