Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer, muchas gracias a todos!!!!!!
La verdad es que hay muchísimas que me gustan, que pena ser "probe"!!!!
Va a ser complicado decidirse por una (si, ya se, por que decantarse por una solo???, jajaja).
Las Conway no se que tienen que me llaman, me llaman... ya sean "viejitas" o "modelnas"... Pero vamos, que la Laban y la Stipula también me hacen ojitos...
Cromwell, yo es que me atrevo con todo!!!!
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, a ver cual es la nueva hermanita para la Sailor y la Big Orange!!!!!
![]()
Alguna vez me ha pasado a mí lo mismo y recuerdo que me costó dar con el quid de la cuestión. Tienes que ir a editar mensaje - Modo avanzado - Gestionar archivos adjuntos, y dentro de éste eliminar las fotografias indeseadas.
Saludos
Hola:
Pues ahora que las he visto juntas en foto, es demasiado descarada la similitud entre la Delta Dolce Vita y la MB Heminway. Y sin embargo, la Pelikan orange, que había sido acusada de copiar a MB en este sentido y apodada Pelikan Heminway, no me parece tan similar, y sí mucho más original que antes.
Perdón por el inciso, pero es que no lo había considerado en conjunto hasta verlas juntas aquí.
Saludos.
No estoy muy de acuerdo. Jo las veo muy diferentes. Y diría que en mano no tienen nada que ver.