• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porfa, recomendame Plumas Naranja...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amarilla me atrevo, verde lima también ... pero naranja ....

Joer, muchas gracias a todos!!!!!!

La verdad es que hay muchísimas que me gustan, que pena ser "probe"!!!!

Va a ser complicado decidirse por una (si, ya se, por que decantarse por una solo???, jajaja).

Las Conway no se que tienen que me llaman, me llaman... ya sean "viejitas" o "modelnas"... Pero vamos, que la Laban y la Stipula también me hacen ojitos...

Cromwell, yo es que me atrevo con todo!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, a ver cual es la nueva hermanita para la Sailor y la Big Orange!!!!!

;-)

Última edición:
Joer, muchas gracias a todos!!!!!!

La verdad es que hay muchísimas que me gustan, que pena ser "probe"!!!!

Va a ser complicado decidirse por una (si, ya se, por que decantarse por una solo???, jajaja).

Las Conway no se que tienen que me llaman, me llaman... ya sean "viejitas" o "modelnas"... Pero vamos, que la Laban y la Stipula también me hacen ojitos...

Cromwell, yo es que me atrevo con todo!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, a ver cual es la nueva hermanita para la Sailor y la Big Orange!!!!!

;-)

46e54ea0ca0e051adad2f755e4fb96b6.webp

Delta Dolce Vita Oversize. La madre de todas las naranjas

Pues yo como el naranja de la Stantufo no he visto otro q me gusta más.
La mía es naranja/naranja y con los perejiles en dorado. Plumín oro, of course... xD

Alguna vez me ha pasado a mí lo mismo y recuerdo que me costó dar con el quid de la cuestión. Tienes que ir a editar mensaje - Modo avanzado - Gestionar archivos adjuntos, y dentro de éste eliminar las fotografias indeseadas.

Saludos

Muchas gracias Zimmermann. El caso es que estuve buscando por ahí, pero no dí con la solución. El que no sabe es como el que no ve. Y yo ni supe , ni ví.Gracias de nuevo.
Saludos

Pues que conste que yo no soy muy fans de la Montblanc Hemingway, antes de esa me compraría otras 100 estilográficas, muy gordota para mi gusto. Aunque bonita si que es...

Saludos

Bueno, pues ahí va otra.

IMG_3651.webp

Preciosa la Ondoro Naranja ,tengo la negra pero es una de mis futuribles .

Hola:
Ahí va otra, una plumilla vieja sin mucho valor.
Perdón, pero es que las fáciles ya las han dicho todas.

DSCN2779lq.webp

Eclipse Fountain Pen (made in USA).

Saludos.

m800-burnt-orange.webp
Pelikan Burnt Orange

pelikan-m320-fountain-pen-marbled-resin-943068-943068-21.webp

images.webp

Pelikan m320 Orange

Última edición:
Hola:
Pues ahora que las he visto juntas en foto, es demasiado descarada la similitud entre la Delta Dolce Vita y la MB Heminway. Y sin embargo, la Pelikan orange, que había sido acusada de copiar a MB en este sentido y apodada Pelikan Heminway, no me parece tan similar, y sí mucho más original que antes.
Perdón por el inciso, pero es que no lo había considerado en conjunto hasta verlas juntas aquí.
Saludos.

Hola:
Pues ahora que las he visto juntas en foto, es demasiado descarada la similitud entre la Delta Dolce Vita y la MB Heminway. Y sin embargo, la Pelikan orange, que había sido acusada de copiar a MB en este sentido y apodada Pelikan Heminway, no me parece tan similar, y sí mucho más original que antes.
Perdón por el inciso, pero es que no lo había considerado en conjunto hasta verlas juntas aquí.
Saludos.

"Lo más cerca que estaré de una Hemingway" la llamaba un compañero de Valencia.....

No estoy muy de acuerdo. Jo las veo muy diferentes. Y diría que en mano no tienen nada que ver.

A mi me encanta esta Dupont. Tengo el boligrafo y algun dia vaera la estilografica...
943279435.webp

Para "probes" la Jinhao 159 naranja. Compré una por cinco o seis euros. Aunque en la mano no me gustó mucho y me pareció mejor acabada la negra (foto de la red)

82151.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie