• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquirido Victorinox inox paracord naranja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maqzgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maqzgz

Maqzgz

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Pues aprovechando rebajas en la web de ocarat , he aprovechado para adquirir uno de los relojes que tenía en mente, aunque no precisamente con la correa que tenía en mente. La oferta estaba en el de correa de paracord naranja y negra…. Y bueno puestos a ser “originales” lo he comprado naranja , que además por suerte viene una correa de caucho para poder cambiarla, eso sí, también naranja, por lo que no descarto comprar la misma en negra (55€ en esa misma web).

El reloj de oferta son 341€, lo que a mi parecer, siendo una web española, me parece muy buen precio.

Web:
Ocarat - Victorinox Inox Paracord Naranja

Sobre el reloj, pues poco que decir que no se haya dicho; fue lanzado en 2014 para conmemorar el 130 aniversario de Victorinox, “un reloj que refleja autenticidad, robustez y fiabilidad bajo cualquier condición. Concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas.”
Además de los controles convencionales, lo sometieron a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia.
Entre ellas, INOX puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, así como una tormenta de arena. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los -51º C y los 71º C y fuerzas de aceleración y deceleración de 12 G. INOX también fue expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.

El reloj es de 43mm de ancho con cristal de Zafiro triple con tratamiento antireflejos, con un ancho de correa de 21mm y un movimiento Ronda Normtech 715.

Y después de un poco sobre el reloj… decir que como poseedor de varias navajas victorinox, no pude evitarlo y me acabe comprando una navaja a juego con el reloj.

La victorinox Hunter Pro en ese mismo color
821ABCAC-106A-4966-93E9-6B14C475DBC5.webp
40D20D90-B439-47A0-902B-FB0109F0F02D.webp
39785376-6B48-460B-BA16-64121E1EB3DF.webp

• Me gusta
Reacciones: oskola, Jose Perez, Mercier11 y 1 persona más
Pués la verdad que está muy chulo, quizás deberías presentarlo en el general, allí lo verán mas compañeros

• Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Aquí són presentaciones de foreros, no de relojes.
Por cierto, Ocarat es web francesa.

• Me gusta
Buenos días,

Pues aprovechando rebajas en la web de ocarat , he aprovechado para adquirir uno de los relojes que tenía en mente, aunque no precisamente con la correa que tenía en mente. La oferta estaba en el de correa de paracord naranja y negra…. Y bueno puestos a ser “originales” lo he comprado naranja , que además por suerte viene una correa de caucho para poder cambiarla, eso sí, también naranja, por lo que no descarto comprar la misma en negra (55€ en esa misma web).

El reloj de oferta son 341€, lo que a mi parecer, siendo una web española, me parece muy buen precio.

Web:
Ocarat - Victorinox Inox Paracord Naranja

Sobre el reloj, pues poco que decir que no se haya dicho; fue lanzado en 2014 para conmemorar el 130 aniversario de Victorinox, “un reloj que refleja autenticidad, robustez y fiabilidad bajo cualquier condición. Concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas.”
Además de los controles convencionales, lo sometieron a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia.
Entre ellas, INOX puede resistir una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, así como una tormenta de arena. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre los -51º C y los 71º C y fuerzas de aceleración y deceleración de 12 G. INOX también fue expuesto a productos corrosivos, como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas, sin sufrir daños.

El reloj es de 43mm de ancho con cristal de Zafiro triple con tratamiento antireflejos, con un ancho de correa de 21mm y un movimiento Ronda Normtech 715.

Y después de un poco sobre el reloj… decir que como poseedor de varias navajas victorinox, no pude evitarlo y me acabe comprando una navaja a juego con el reloj.

La victorinox Hunter Pro en ese mismo colorVer el archivos adjunto 2596579Ver el archivos adjunto 2596580Ver el archivos adjunto 2596581
Excelente compra y en mi opinión muy bonito

• Me gusta
Es verdad que ha habido una equivocación, pido a algún moderador que elimine este post que ya lo he puesto en el foro general. Muchas gracias

Solo tienes que cerrar el hilo

Atrás
Arriba Pie