• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué

  • Iniciador del hilo chipi66
  • Fecha de inicio
  • #26
Al final acaba siendo como los relojes, ¿para qué quieres un Rolex si un Casio de 15€ te dice igualmente la hora y además es más preciso?


¿Quizá para gastarme chorrocientos mil en mantenimiento? ;-)
 
  • #28
Se ha comentado el tema de el ahorro en esto de el afeitado tradicional. Se ahorra si se tiene una brocha, un par de jabones o cremas, un bálsamo, una loción y una maquinilla. Como me ponga a sumar lo gastado en productos de afeitado me da algo de pensar el buen reloj que me podía haber comprado jajajaj.
Respecto a la efectividad de un tipo de afeitado u otro... La semana pasada me afeité dos día con la Mach3, y los resultados fueron buenos aunque no tan apurados. ¿Entonces por qué antes no podía afeitarme con la multihojas y me dejaba la cara echa un Cristo? Lo primero los jabones y cremas usados son mucho mejores que los geles y espumas de bote, lo mismo con los productos preafeitado y con las lociones y bálsamos. La brocha ayuda a levantar el pelo y a prepararlo para el rasurado. Antes me afeitaba un poco digamos que de "cualquier manera" y que ahora conozco perfectamente el crecimiento de mi barba y que evito el contrapelo hasta la última pasada y que nunca retoco o doy pasadas sin haber dado espuma... Importante es la cuchilla, ya sea moderna o clásica, pero mucho más lo es la preparación de la piel y los productos usados, en mi opinión.
 
  • #29
Importante es la cuchilla, ya sea moderna o clásica, pero mucho más lo es la preparación de la piel y los productos usados, en mi opinión.

Estoy de acuerdo. Creo que una Gilette Mach3 por ejemplo, como la que uso, está suficientemente afilada para quitarme los pelos de la cara. Probé una navaja clásica de cargador, y los resultados fueron los mismos. Si estiras la piel, lo haces bien con las dos.

Aún así quiero probar una de hoja fija, y aprender a afeitarme rollo clásico. Cuando aprenda, si veo que el apurado es parecido, paso de hoja fija, que me parece un peligro innecesario. Si es mucho mejor, intentaría hacerlo con sumo cuidado y ya está.
 
  • #30
Yo la piedra de alumbre pa' los sobacos, es un desodorante inholoro que hace que precisamente no huela mal la ropa, ni tu.. En cuanto al afeitado, yo que soy un romántico, me gustaría cambiar a clásico.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie