Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......hace calor y no se me ocurre otra cosa mejor que hacer (ya esta mañana hice deporte y la cerveza me la tomo mas tarde, cuando mi niño y esposa se despierten de la siesta y salgamos a dar un garbeo.......
) que probar a insertar fotos desde un Ipad y proponeros un divertimento vespertino.....
Ninguna de estas tres fotos corresponde al estado actual de mi colección..........tampoco citare el orden cronológico de las mismas...........aunque esta claro que muchos han salido y solo unos pocos han aguantado mis repentinas cribas........
Pues eso........de cuales nunca os habríais desprendido?..........cuales serian vuestros intransferibles?.........
Vamos a probar con las fotos........
IMG_0005.JPG
IMG_0006.JPG
IMG_0004.JPG
Ale.........ya me contáis!.......
:

Ninguna de estas tres fotos corresponde al estado actual de mi colección..........tampoco citare el orden cronológico de las mismas...........aunque esta claro que muchos han salido y solo unos pocos han aguantado mis repentinas cribas........

Pues eso........de cuales nunca os habríais desprendido?..........cuales serian vuestros intransferibles?.........

Vamos a probar con las fotos........
IMG_0005.JPG
IMG_0006.JPG
IMG_0004.JPG
Ale.........ya me contáis!.......