• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por poner ........ Un pasatiempos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......hace calor y no se me ocurre otra cosa mejor que hacer (ya esta mañana hice deporte y la cerveza me la tomo mas tarde, cuando mi niño y esposa se despierten de la siesta y salgamos a dar un garbeo.......:Cheers:) que probar a insertar fotos desde un Ipad y proponeros un divertimento vespertino.....:D
Ninguna de estas tres fotos corresponde al estado actual de mi colección..........tampoco citare el orden cronológico de las mismas...........aunque esta claro que muchos han salido y solo unos pocos han aguantado mis repentinas cribas........:-P
Pues eso........de cuales nunca os habríais desprendido?..........cuales serian vuestros intransferibles?.........::Dbt::

Vamos a probar con las fotos........

IMG_0005.JPG

IMG_0006.JPG

IMG_0004.JPG

Ale.........ya me contáis!.......:ok::
 
Yo no puedo abrir las fotos.. no sé si será cosa de mi ordenador o es que algo falla.. ::Dbt::
 
Vaya! Me apetecía la propuesta pero las fotos no se ven. ::Dbt:: Volveré más tarde
 
Buenas tardes!.......hace calor y no se me ocurre otra cosa mejor que hacer (ya esta mañana hice deporte y la cerveza me la tomo mas tarde, cuando mi niño y esposa se despierten de la siesta y salgamos a dar un garbeo.......:Cheers:) que probar a insertar fotos desde un Ipad y proponeros un divertimento vespertino.....:D
Ninguna de estas tres fotos corresponde al estado actual de mi colección..........tampoco citare el orden cronológico de las mismas...........aunque esta claro que muchos han salido y solo unos pocos han aguantado mis repentinas cribas........:-P
Pues eso........de cuales nunca os habríais desprendido?..........cuales serian vuestros intransferibles?.........::Dbt::

Vamos a probar con las fotos........

IMG_0005.JPG

IMG_0006.JPG

IMG_0004.JPG

Ale.........ya me contáis!.......:ok::

Photos de iPad no functionar :laughing1:
 
Trás 20 años conmigo me deshice de él y en ese mismo instante ya lo hechaba de menos; sé que anda por el foro y si pudiese recuperarlo no lo pensaría ni un segundo.
Mi primer Rolex, un SubDate comprado en el 93. ::cry::

lostimage.jpg
 
Nada Miguel, lo de subir fotos del ipad e iphone es misión imposible ::bash::
 
Nada Miguel, lo de subir fotos del ipad e iphone es misión imposible ::bash::

Si que esta complicado............he intentado bajarme como me recomendó Joak Intopiso el Photobucket en la App Store........pero he de conectar el cacharro al Itunes y aqui no tengo ordenador.
Saludos!
 
  • #10
De momento el primer desafío no se ha superado. ::bash:: Cuando se supere ya veremos el segundo. :ok::
 
  • #11
Pues me gustan todas:D:D:D,coñas a parte,yo con el Ipad las cargo del imageShack y perfecto:ok::

Saludos
 
  • #12
Pues me gustan todas:D:D:D,coñas a parte,yo con el Ipad las cargo del imageShack y perfecto:ok::

Saludos

Yo también lo hago así. Prueba, verás como funciona sin problemas
 
  • #15
Trás 20 años conmigo me deshice de él y en ese mismo instante ya lo hechaba de menos; sé que anda por el foro y si pudiese recuperarlo no lo pensaría ni un segundo.
Mi primer Rolex, un SubDate comprado en el 93. ::cry::

lostimage.jpg

No me extraña aparte del valor sentimental, que será mucho, es que es precioso, yo estuve a punto de vender un gmt master del 83, o cambiarlo por un Pam y menos mal que mdd no me dejó, ¡¡Ojalá!! que lo encuentres, compañero.
 
  • #17
Vaya fiasco de post... va sobre unas fotos que no se ven... ::bash::
 
  • #18
Apple es asi... nunca te cansas de descubrir nuevas formas complicadas de hacer cosas que hasta ese momento eran facilisimas:huh:
 
  • #19
juas juas juas..... Con Apple es facilisimo hacer todo lo que ellos han pensado que se puede hacer, pero imposible hacer lo que no han pensado que ibas a hacer, yo lo sufro xDDDD:laughing1::laughing1:


Apple es asi... nunca te cansas de descubrir nuevas formas complicadas de hacer cosas que hasta ese momento eran facilisimas:huh:
 
  • #21
Yo más bien lo veo al revés :whist::

debo de ser yo...

mi antiguo reproductor multimedia leia cualquier archivo y bastaba con cortar y pegar desde el explorador para disfrutar de la musica y videos...en cualquier formato

ni te cuento la que hay que preparar ahora con el itunes de las narices y el ipod...

se me han quitado las ganas de probar mas chismes de la manzanita que me digan cual es la correcta forma de hacer las cosas...
 
  • #22
debo de ser yo...

mi antiguo reproductor multimedia leia cualquier archivo y bastaba con cortar y pegar desde el explorador para disfrutar de la musica y videos...en cualquier formato

ni te cuento la que hay que preparar ahora con el itunes de las narices y el ipod...

se me han quitado las ganas de probar mas chismes de la manzanita que me digan cual es la correcta forma de hacer las cosas...

Yo llevo años sin virus, sin tener que formatear por que el sistema se relentiza, haciendo las cosas de una forma mucho mas intuitiva...

Y pasar pasar la música al iPod/iPhone, pues desde Itunes se transfiere, o comprando a la AppStore desde el mismo terminal
 
  • #24
Yo llevo años sin virus, sin tener que formatear por que el sistema se relentiza, haciendo las cosas de una forma mucho mas intuitiva...

Y pasar pasar la música al iPod/iPhone, pues desde Itunes se transfiere, o comprando a la AppStore desde el mismo terminal

Yo tambien! con un buen antivirus lo raro es que tengas virus... en mi vida de usuario de ordenadores he tenido el mas minimo problema con virus...

Mi ordenador, tanto del trabajo como personal tampoco se ralentiza. Es cuestion de no meterle programas inncecesarios y de no abusar de hibernaciones y stand bys

Ya se como funciona itunes:ok::, es un engorroso paso intermedio entre dos discos duros que fuera del universo apple pueden hablarse y comunicarse sin necesidad de esa horrible aplicacion...

y te dejas los videos, que la compatibilidad con itunes es telita...ahi o transformas primero a un formato que le guste al senyor jobs u olvidate...
 
  • #25
Yo tambien! con un buen antivirus lo raro es que tengas virus... en mi vida de usuario de ordenadores he tenido el mas minimo problema con virus...

Mi ordenador, tanto del trabajo como personal tampoco se ralentiza. Es cuestion de no meterle programas inncecesarios y de no abusar de hibernaciones y stand bys

Ya se como funciona itunes:ok::, es un engorroso paso intermedio entre dos discos duros que fuera del universo apple pueden hablarse y comunicarse sin necesidad de esa horrible aplicacion...

y te dejas los videos, que la compatibilidad con itunes es telita...ahi o transformas primero a un formato que le guste al senyor jobs u olvidate...

Cuando estas en la universidad, con un lápiz de memoria, con diversos pc's, pasando info de uno a otro, metiendote en diferentes terminales... ni antivirus ni leches, siempre jaleos.

Llevo unos años tranquilisimo, sin antivirus, y ya por fin con Autocad nativo para Mac.

Supongo que cada uno lo cuenta como le va ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie