• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por mas que veo el cierre . . .

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
de mi sub mixto del año 95 no me acaba de convencer el que sea todo acero, mi pregunta a los gurus es ¿se puede poner un cierre de los nuevos con acero y oro? si es asi cuanto sale la broma
 
Tendrás que preguntar en un CO o mirar en eBay... y que luego te lo ponga un relojero.
 
OK con neurona.
 
Estoy de acuerdo en lo del choque de un cierre de acero con un armis mixto. También se dieron cuenta los jefes, de ahí que lo cambiaran. Poner uno del modelo actual te puede salir bastante caro. Por otro lado, si sólo cambiaras la parte visible del cierre por el que comenta Neurona, te saldría mejor.
Yo tengo un TAG con el cierre cepillado y el armis pulido/cepillado y tampoco me acaba de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie