• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi Omega x Swatch

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #26
A disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #27
A disfrutarlo!
yo todavía no he tenido suerte de encontrar los que me gustan, supongo que paciencia ... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #28
Enhorabuena, a mí es el color que más me gusta, y el que compraré cuando compre uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #29
Enhorabuena, es precioso, uno de mis favoritos.
¡A disfrutarlo!

20221104_103729.jpg


Este fue mi deseado y conseguido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob, osmpo, SEIK0SAN y 3 más
  • #30
A disfrutarlo ! ! !
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #31
Oye pues esa combinación de colores me encanta, la verdad es que el blanco con ese tono azulado es una pasada, que lo disfrutes con mucha salud. Me encanta el blanco en los relojes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #32
Mi preferido... disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #33
Muy bonito! A ver si se regularizan los stocks y no hay tanto problema por conseguirlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #34
Muy bonito! A ver si se regularizan los stocks y no hay tanto problema por conseguirlo...
Los modelos de correa blanca, todos los que quieras. Los otros me dijeron ayer en la nueva tienda Swatch de Madrid que les llegan varias veces a la semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob y Adlatere
  • #35
Los otros me dijeron ayer en la nueva tienda Swatch de Madrid que les llegan varias veces a la semana
Anda, acabo de mirarlo tras leerte lo de "nueva", no sabía que habían cerrado la de Goya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #36
Un color muy veraniego. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #37
Anda, acabo de mirarlo tras leerte lo de "nueva", no sabía que habían cerrado la de Goya.
En Serrano está ahora la tienda, entre Ayala y Hermosilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob, flyller y Adlatere
  • #38
En Serrano está ahora la tienda, entre Ayala y Hermosilla
Anda, no sabía de esa nueva tienda. Yo fui a la de Goya 69 y a preciados. Y no consigo el modelo que le gusta a mi mujer, es el gris.
Gracias por la info😉👍. Ya os contaré!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob y emeeme
  • #39
Desde luego curioso si que es
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #40
Por fin después de meses de intentos tengo mi Omega x Swatch, en Tiffany Blue el color que quería, cuando fui a la tienda hace unos días, había varios para elegir

El Tiffany Blue, el Marrón (Jupiter), el gris con esferas rojas, el Amarillo (Sol), el Rosa (Venus) y no recuerdo si había otro mas o no
Enhorabuena. Yo soy un fan

1669373304637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, relojcb, fear y 8 más
  • #41
A disfrutarlo pues!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #42
Enhorabuena por la adquisición!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #43
Los modelos de correa blanca, todos los que quieras. Los otros me dijeron ayer en la nueva tienda Swatch de Madrid que les llegan varias veces a la semana
La de Goya la han cerrado o simplemente ya no venden alli los moonswatch?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #46
he buscado en tiendas dentro de la web de swatch y aun aparece, y en google tambien. tal vez siga abierta pero sin vender los moon. me pasare para comprobarlo jejeje
saludos!
Yo pasé por la de Goya hace 2 fines de semana. Vendían los moon, pero solo quedaban o tenían los de pulsera clara. Y le pregunté y me dijo que iban a recibir más, pero no tiene fechas y cuáles son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #48
Buenos días a todos.
Tenía pensado ir mañana a la tienda de Serrano para ver si tienen el de Urano y si tuvieran el de la luna o mercurio (estos últimos para una amiga de Suiza que no los encuentra allí ni a tiros).
Sabéis que disponibilidad hay ahora mismo de modelos? Sigue la politica de un reloj por persona?
Un saludo para todos!
 
  • #49
No se no se… ese color ahí metido; igual vas a tener que pasar una cuchilla 🪒 para que luzca!!!!
Jajajaja, perdona por la broma, muy chulo.
A mi estos Swatch me gustan realmente.
 
  • #50
Buenos días a todos.
Tenía pensado ir mañana a la tienda de Serrano para ver si tienen el de Urano y si tuvieran el de la luna o mercurio (estos últimos para una amiga de Suiza que no los encuentra allí ni a tiros).
Sabéis que disponibilidad hay ahora mismo de modelos? Sigue la politica de un reloj por persona?
Un saludo para todos!
Hola!
Pásate por la de Goya también. Si te pilla más a mano, incluso primero por ahí. El sábado pasado conseguí el Mercury para mi esposa en la de Goya. En la de Serrano nada, había pasado justo antes. El Moon, es más difícil, incluso.
Suelen tener los de correa clara, pero no sé cuáles. No dicen más sobre cuándo o cuáles van a tener. Y sobre la política que cuentas de un reloj por persona, eso ni idea.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba Pie