• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi Omega x Swatch

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin después de meses de intentos tengo mi Omega x Swatch, en Tiffany Blue el color que quería, cuando fui a la tienda hace unos días, había varios para elegir

El Tiffany Blue, el Marrón (Jupiter), el gris con esferas rojas, el Amarillo (Sol), el Rosa (Venus) y no recuerdo si había otro mas o no
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-11-18 at 5.44.28 PM (5).jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-18 at 5.44.28 PM (5).jpeg
    155,8 KB · Visitas: 305
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, jaimes, wantedwatch y 30 más
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
felicidades compañero, muy chulo ese color
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
Enhorabuena! Un color al que seguro sacaras mucho partido en verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
Disfrútalo mucho compañero
Son muy cómodos con esa correa, algo más para verano por ese color tan clarito, yo creo.
Pero muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
Me alegro por tu cacería finalmente cumplida. Que lo disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Javier0, IVANON y 2 más
  • #10
¡A gozarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #11
Uno más en las filas de la Bio cerámica, yo aún en el intento.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #12
Enhorabuena!! a disfrutarlo 👏 relojes supercomodos de llevar, sobre todo si le pones una correa de caucho! Bienvenido a viaje por el universo!! 😜
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #13
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #14
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #15
Enhorabuena,a mi también es de los que más me gusta
Un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #16
Yo lo tengo igual. En verano lo he llevado muy a gusto. En invierno quizás lo haga descansar. Son realmente chulos estos Swatch y ahora creo que ya se va acabando aquella locura de reventas y cosas raras que pasaron al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #17
¡Muy bonito! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #18
Ese color me encanta. Supongo que estará entre los más demandados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #19
Ese color me encanta. Supongo que estará entre los más demandados.
En realidad No, es el 3-4º mas facil de conseguir, en tienda suele haber "siempre" rosa y amarillo, luego el juppiter es muy comun, luego este y luego el resto, las piezas mas duras son el azul oscuro (se dijo que lo quitaron) no se si ha vuelto o no, y luego el negro y el moon (gris con fondo negro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #20
En realidad No, es el 3-4º mas facil de conseguir, en tienda suele haber "siempre" rosa y amarillo, luego el juppiter es muy comun, luego este y luego el resto, las piezas mas duras son el azul oscuro (se dijo que lo quitaron) no se si ha vuelto o no, y luego el negro y el moon (gris con fondo negro)
Felicidades por conseguirlo! 🥂 Y presentarlo. Disfrútalo mucho☺️👌
Yo estoy detrás del negro o del moon para mi MDD, y nada. Si es como dices paciencia debo tener.
Los que por ahora tienen en tienda, son los modelos de correa clara. Preguntado en la tienda de Goya y de Preciados.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #21
Felicidades por conseguirlo! 🥂 Y presentarlo. Disfrútalo mucho☺️👌
Yo estoy detrás del negro o del moon para mi MDD, y nada. Si es como dices paciencia debo tener.
Los que por ahora tienen en tienda, son los modelos de correa clara. Preguntado en la tienda de Goya y de Preciados.
Un saludo!
cuando yo fui habia varios con la oscura, pero mi objetico era claro, el tiffany algo parecido al AET pero gente que no es millonaria
gtkvohc3gji81.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlanKitO, Fínife y SEIK0SAN
  • #22
Felicidades, espero tener algun dia uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #23
cuando yo fui habia varios con la oscura, pero mi objetico era claro, el tiffany algo parecido al AET pero gente que no es millonaria
gtkvohc3gji81.jpg
Vaya, a ver si esta semana me paso. Es muy bonito, felicidades de nuevo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #24
Al disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #25
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
Atrás
Arriba Pie