Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros,
Tras pensármelo mucho y compartir con vosotros mis dudas acerca de este cuarzo, puedo decir que ha sido una de las compras más acertadas que he realizado.
Me llamó mucho la atención que no existiera en internet ninguna review sobre este modelo, tan sólo pude encontrar algunas fotografías que no expresaban, ni con mucho, las bondades de esta preciosidad...
Es por esto que he publicado mi propia review en el foro de revisiones:
https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-first-de-cuarzo.178859/
Espero que os guste y que ayude a alguien a tomar una decisión.
Saludos.
Por tu culpa, Mctylor, ya he encargado dos; Uno, para mí y otro para un compromiso. Como tú ya lo habías pensado, con acierto, y además la rewieu es fantástica, pues...hala!. Muchas gracias, un saludo
Mctaylor dijo:
No quería decir nada para ver si, no hablando de ello, se me olvidaba, pero no es asi...
El segundo día que me lo puse le di un golpe contra una arista de metal y le hice una marca, pero no una marquita de nada, sino una pedazo de muesca en mitad de la caja
Ninguno de mis relojes ha sufrido nunca golpe alguno, como mucho, tras años de uso, pueden tener ligeras rayas en el cierre, nada más. Y resulta que, dos días después de comprar este, le doy un golpe y le hago una muesca que le acompañará el resto de su "vida", hay que joderse...
Aquí os dejo la muestra del infame suceso...
Saludos.
Y, yo, te digo....¡Eso no es nada! es una simple cicatriz de guerra. Yo también tengo marcada la cara desde hace muchos años por un accidente....y desde entonces...ESTOY MÁS GUAPO...E INTERESANTE......Gózalo que ahora es tuyo y con prueba superada. Saludos