Tareksalim2
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno amigos del foro, hoy en día con mucho orgullo les quiero contar la historia que compre mi primer reloj vintage; estaba comenzando la semana y voy para que mi relojero, le pregunto algunas cosas y si me puede ubicar una caja de constellation, hablamos un rato y el recibe una llamada, era un amigo de el que quería vender un reloj, el le dice que pase por allá para verlo, le pregunto yo que que reloj era y me dijo que no sabia, llega el señor y saca nada más y nada menos que un speedmaster mark II, cuando yo lo vi me enamoré, estaba un poco rayado pero la máquina estaba intacta, nos dijo que el lo compro en 1970 que iba a cumplir casi 50 años con ese reloj, pero que ya lo quería vender, que no encontraba nadie que lo quisiera, pues yo le dije que yo si lo quería y fui a mi casa, busque el dinero, le hice mantenimiento y ahora tengo en mi mano mi primer omega, mi primer vintage, mi primer reloj de cuerda y un crono maravilloso, saludos y gracias por leerme, aquí van las fotos de esta belleza.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk