• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo logré!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades por esa joya que te has comprado. Espero que sigas aumentando tu colección.
 
  • #27
Aquí va la foto pedida. Perdón por la demora.Ver el archivos adjunto 164525
Lo que no logro es aumentar el tamaño.
El reloj está apoyado sobre la caja de la corbata que viene de regalo junto con él.

Coño tan regalao una corbata,al comprate este Paté...............pues a mi por ragatear demasiao en la ultima compra de Paté,me cogieron la mia,y si me descuido se me llevan hasta la "amerinaca",que diria Chaves,que suerte has tenio jodio
 
  • #28
Soy de Buenos Aires, Argentina. Y me apena tener que hablar de la inseguridad acá, pero lamentablemente es una realidad a la que uno no termina de acostumbrarse. Así, al salir con el reloj recién comprado de la relojería (que está en un barrio elegante), no se lo lleva en la bonita bolsa con el logo del negocio, sino puesto o en un bolsillo, y la enorme y bella caja del PP, dentro de una bolsa de plástico opaco y ordinario sin ninguna identificación. A eso hemos llegado...

Pues yo compré mi Nautilus en Madrid, también en CO y la operación fue exactamente la misma. Reloj en bolsita de piel al bolsillo y caja en bolsa de plástico sin identificación alguna.
Respecto a lo que dices del brazalete, estoy de acuerdo. Aún siendo un feliz portador del mismo hasta que la próxima generación me lo arranque de mi muñeca inerte dentro de muchísimos años, he tenido el placer de disfrutar del AP RO y coincido en señalar que su brazalete es perfecto. Pero lo digo desde un punto de vista del acabado. Porque el brazalete del Nautilus me resulta muy cómodo por su escaso espesor, y no me parece que necesite ser más sólido de lo que es.
 
  • #29
Enhorabuena por el sueño alcanzado!! el 5711 también es uno de mis objetivos desde hace años, pero cada vez lo veo más más inalcanzable. Espero algún día poder presentarlo como has hecho tú.

Que lo disfrutes con salud durante muchos años más!!! y gracias por compartirlo con nosotros :clap:
 
Última edición:
  • #30
Felicidades por esa magnífica adquisición.
 
  • #31
Enhorabuena. Que lo disfrutes con alegría y salud.
 
  • #32
Enhorabuena por entrar en el club PP.
 
  • #33
Pero que bueno!!
Es bonito como ver que alguien consigue una meta así, y cómo la comparte con todos haciéndonos partícipes!!
Hasta he vuelto a ilusionarme con la idea de adquirir alguno cuando se pueda, parece que es posible!!
Jejeje!!
Enhorabuena por la colección y por ese nuevo fichaje!!
Saludos!! :)
 
  • #34
Soy de Buenos Aires, Argentina. Y me apena tener que hablar de la inseguridad acá, pero lamentablemente es una realidad a la que uno no termina de acostumbrarse. Así, al salir con el reloj recién comprado de la relojería (que está en un barrio elegante), no se lo lleva en la bonita bolsa con el logo del negocio, sino puesto o en un bolsillo, y la enorme y bella caja del PP, dentro de una bolsa de plástico opaco y ordinario sin ninguna identificación. A eso hemos llegado...

En Barcelona hacemos lo mismo, también hay bastante inseguridad, además es mejor hacerlo así pues evitas miradas peligrosas. Felicidades por tu PP.
 
  • #35
Ahora me viene a la memoria una muy buena película con José Sacristán (de Almodóvar?), donde al comienzo aparece en una ciudad de España una furgoneta cerrada estacionando de noche frente a una casa importante y de donde baja un grupo de personas vestidas como operarios y al entrar en la residencia se quitan las ropas que los cubren y entonces se descubre que estaban ocultando sus galas y las alhajas que lucirían en la fiesta. Y eso fue hace unos cuantos años, asi que la cosa ya entonces estaba complicada.
Saludos.
 
  • #37
Hola Arqui, felicidades. Yo soy argentino pero vivo en Mexico desde hace 12 años. Imagino lo que será andar alla con un PP por la calle. Soy consciente de la situación económica y cambiaria, dólar oficial 5.80 y dólar blue a 9.80 Evidentemente al no poder cambiar los dólares al oficial imagino que una buena manera es "gastar" ya que lo toman al oficial, y mas aún en un bien que se deprecia muy poco, como un PP. No se si sea su situación, pero la mayoría de mis familiares y amigos andan especulando que hacer para no perder plata (además leo Clarín y La Nacion todos los días). Seguramente en su caso sea un regalo que se hizo Ud. mismo después de una vida de trabajo, y bien merecido lo tiene. Hoy justamente andaba viendo unos PP en relojerías (el Aquanaut por el momento). Felicidades!
 
  • #38
Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #39
Hoy he descubierto el hilo y me ha encantado el título. Felicidades de verdad a su autor por haber logrado ese sueño. Creo que para la mayoría de los afeccionados a la relojería Patek es el summum al que les gustaría llegar. Pero más importante que el reloj en sí es el haberse podido hacer ese regalo, seguro después de mucho tiempo trabajando y buscándolo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #40
Hola amigos. Después de muchos años de desearlo (...), pero para mí haber llegado a este ya es un logro y eso es lo que más me importa. (...)

Constancia y tesón. Dos cosas importantes en la vida.

Felicidades. Me alegro que lo tengas (por fin, como tu mismo dices)

Y por cierto... Nunca eres mayor para darte una alegría, no lo olvides.
 
  • #41
Muchas gracias por los comentarios. Tengo otros relojes, no muchos, pero Patek es sin duda "El Reloj", y no quería pasar por este mundo sin darme el gusto de tenerlo, aunque por los momentos que se viven en mi país y en mi ciudad en particular, deba guardarlo en un lugar más seguro que mi muñeca. Saludos y nuevamente gracias a todos por sus cálidas respuestas.
 
Última edición:
  • #42
Muchas felicidades espero que a tu hedad yo pueda comprarme otro.
 
  • #43
felicidades por el reloj una belleza nunca te va a pasar de moda gran marca.
 
  • #44
Enhorabuena.
 
  • #45
realmente bonito espero poderlo lucir yo tambien slgun dia


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #46
Algun día espero ser admitido en dicho club ;) disfrutalo!
 
  • #47
Enhorabuena, creo que una persona aficionada a los relojes no se "completa" ahasta que no posee un PP.
 
  • #49
Felicidades. Disfrutalo con muchos años de salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie